Finn Wittrock será el protagonista de Linterna Verde, la serie.

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya se tiene la primera información oficial sobre los planes de HBO Max para los personajes cósmicos de DC.

Gabriel Escogido

El universo de DC continúa con su expansión. HBO Max será el lugar a donde irán a parar todas las historias de la franquicia, pero finalmente tenemos detalles de uno de sus proyectos más ambiciosos. Se trata de “Green Lantern”, la primera serie en ser anunciada para la plataforma, la cual ha revelado su premisa, así como a uno de los actores principales del proyecto: es Finn Wittrock.

De acuerdo con Variety, Finn Wittrock será Guy Gardner, uno de los muchos personajes de los cómics de DC en llevar el manto de Linterna Verde. En el show, su personaje será un símbolo “musculoso y masculino” del hiper patriotismo de los 80s. El actor, que fue catapultado a la fama por su participación en American Horror Story: Freak Show, es el primero en unirse a la serie de HBO Max, pero no será el único.

El reporte ofrece los primeros detalles sobre la trama. Se dice que Green Lantern tendrá múltiples protagonistas, estará ambientado en el planeta Tierra principalmente y se extenderá por varias décadas. Al parecer, comenzará a principios de los años cuarenta con el primer Linterna del planeta el agente de FBI Alan Scott. Ambos personajes serán visitados y unirán fuerzas con muchas otras linternas favoritas de los fans en los cómics.

Green Lantern será escrita por Greg Berlanti, el arquitecto del Arrowverse en The CW, Marc Guggenheim y Seth Grahame Smith. Esta será la primera versión en live action del personaje de Guy Gardner. La serie es apenas una de numerosos proyectos que se están desarrollando para HBO Max y que están basados en los héroes de DC. Se supone que sería la primera, pero parece que “Peacemaker”, con John Cena, le ganará ese honor, pues ese show ya está en producción.

Wittrock ha trabajado en cine y televisión por varios años. Aunque es mejor recordado por sus múltiples papeles en la serie antológica de terror de Ryan Murphy. Ahí debutó en la cuarta temporada con el acaudalado psicópata que aterroriza a un grupo de cirqueros en la década de los cincuenta. y antes de eso probablemente lo recuerden en “La gran apuesta”, en donde fue uno de los protagonistas. Esta será su primera aparición en el mundo de los superhéroes.

Además de esta serie, HBO Max también se encuentra desarrollando un show sobre el Departamento de Policía de Gótica que parece será una precuela de The Batman. El plan es que por cada película de DC que sea estrenada, se pueda derivar algún tipo de “spin off” para la plataforma. De momento, estos son los tres títulos que los fans de DC pueden esperar ver, en los siguientes años, es la ambiciosa plataforma.

Green Lantern tendrá 10 episodios y recibió una orden directa para esa primera temporada, es decir, no necesitó presentar un piloto para ganarse la confianza de los ejecutivos. Todavía no hay detalles sobre cuándo podremos verla o iniciará el rodaje, pero con la primera noticia sobre el elenco, lo más probable es que en los siguientes meses escuchemos de más actores que se unen al proyecto y, eventualmente, del inicio de producción.

Fuente: Tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo