Federico Gutiérrez anuncia integrantes de su comisión de empalme

Totus Noticias
3 Min Lectura

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, dio a conocer hoy a los miembros de su comisión de empalme, un equipo de destacados hombres y mujeres comprometidos con el bienestar y el progreso de la capital antioqueña.

La comisión de empalme, liderada por Nicolás Ríos Correa como coordinador, está compuesta por un grupo diverso de individuos con experiencia en los sectores público y privado. Estos dedicados servidores públicos tienen un alto sentido de pertenencia por Medellín y están comprometidos con la transparencia en el proceso de transición de gobierno.

Los miembros de la comisión son los siguientes:

  1. 1. José Manuel Restrepo Abondano
  2. 2. Andrés Aguirre
  3. 3. Catalina Cock Duque
  4. 4. Yanet Londoño
  5. 5. Jhon Fredy Asprilla Jave
  6. 6. Julia Correa Nuttin
  7. 7. Orlando Uribe Villa
  8. 8. Manuel Villa Mejía
  9. 9. Maria Fernanda Galeano Rojo
  10. 10. Verónica De Vivero Acevedo
  11. 11. Jorge Londoño de la Cuesta
  12. 12. Bernie Bluman
  13. 13. Jhon Jairo Arboleda
  14. 14. Presbítero Diego Marulanda
  15. 15. Simón Molina Gómez
  16. 16. Paula Palacio Salazar
  17. 17. Luis Guillermo Patiño Aristizábal
  18. 18. Natalia Ramírez Ángel
  19. 19. Camila Gaviria

El alcalde electo expresó su gratitud hacia estos miembros, destacando su dedicación al servicio de la ciudad y su deseo de llevar a Medellín a nuevos horizontes. Gutiérrez Zuluaga enfatizó que esta comisión representa el espíritu de colaboración y unión que su administración busca para impulsar el desarrollo de la ciudad. «Estoy agradecido con estas personas, quienes dedicarán su tiempo y conocimiento al servicio de la ciudad. Ellos hoy representan lo que queremos como gobierno, que es la suma de voluntades para sacar a Medellín adelante», afirmó el Alcalde electo.

Te gustaría leer también:  Manchester City, campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo

El proceso de empalme incluirá subcomités encargados de recibir de manera detallada cada una de las Secretarías y entidades del Conglomerado del Distrito de Medellín. Estos subcomités trabajarán en conjunto con un equipo alterno de apoyo que aplicará técnicas de auditoría forense en aquellas entidades sobre las cuales existen graves denuncias de corrupción, garantizando un proceso de transición transparente y sin irregularidades.

Federico Gutiérrez Zuluaga también hizo un llamado a la administración actual para que el proceso de empalme inicie el jueves 9 de noviembre, marcando el inicio de una nueva era para la administración de Medellín.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo