Famosos que estuvieron a punto de morir por sus adicciones

Totus Noticias
5 Min Lectura
Estas celebridades tuvieron que luchar para salir de sus adicciones.

Patricia Montalvo

Famosos como Jada Pinkett Smith, Robert Downey Jr., Demi Lovato, Ben Affleck y muchos otros han puesto en riesgo su vida debido a las adicciones. La más reciente en hablar sobre esto fue Pinkett Smith durante su programa “Red Table Talk”.

Jada se sinceró sobre sus adicciones en su programa.

Jada reveló durante el show a su madre Adrienne y a su hija Willow, que durante su juventud cuando era estudiante estuvo a punto de arruinar su carrera e incluso morir debido a su adicción al alcohol y las drogas.

“Beber vino tinto para mí era como beber un vaso de agua. Como estaba acostumbrada, bebía mucho en la secundaria. Y cuando salía, tomaba mi cóctel: éxtasis, alcohol y marihuana”, relató Jada Pinkett Smith.

Pero Jada Pinkett no es la única que ha logrado superar sus adicciones, otros famosos que después de casi morir por su dependencia a las sustancias tóxicas, lograron sobrevivir.

Affleck sigue luchando por superar su adicción al alcohol.

Ben Affleck

El actor Ben Affleck es uno de los famosos que tiene problemas de alcoholismo desde hace muchos años, los cuales reiniciaron cuando comenzó a tener conflictos en su ahora ex matrimonio con la actriz Jennifer Garner en 2015.

Ben ha revelado en diversas entrevistas que divorciarse de Garner ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida, e incluso se llegó a sentir arrepentido. Por lo que se refugió en la bebida para superar esto.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, declaró el actor a The New York Times.

A pesar de que ha intentado estar sobrio, en octubre de 2020 fue captado bajo los efectos del alcohol, e incluso Garner tuvo que intervenir para ayudarlo a salir de eso y de una profunda depresión que le provocaba pensamientos suicidas.

Lovato no sólo tuvo adicciones, sino que también padeció de trastornos alimenticios.

Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato inició sus adicciones desde la adolescencia. De hecho, la ex estrella Disney confesó que a los 17 años ya era una persona alcohólica, “Mi padre fue adicto y alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, explicó la famosa estrella en su documental Simply complicated.

Pero la intérprete no solo se volvió adicta al alcohol, sino también a drogas como la cocaína y el fentanilo, esta última sustancia es más peligrosa que la heroína y le provocó a Lovato una sobredosis que casi la lleva a la muerte, pues sufrió un infarto y tres leves derrames cerebrales.

Demi se volvió otra de los famosos que logró sobrevivir a las adicciones tras ingresar a rehabilitación en 2018; actualmente ha logrado mantenerse sobria y ha mejorado su salud física y mental.

Aunque en su juventud estuvo cerca de la muerte por las drogas y fue encarcelado, el actor superó sus problemas y se volvió una de las estrellas de cine mejor pagadas de la historia.

Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr., mundialmente conocido por darle vida a Tony Stark alias Iron-Man, inició sus adicciones desde los 8 años, el propio artista ha confesado que fue su padre, Robert Downey Sr., quien le enseñó a esa edad a fumar marihuana.

Con el pasar del tiempo, Robert se hizo adicto a drogas como heroína y cocaína, las cuales combinaba con alcohol. Debido a sus abusos, el actor tuvo diversos problemas legales entre 1996 y 2001, que lo llevaron a ser encarcelado, por lo que estuvo a punto de ser uno de los famosos que arruinó su carrera por las drogas.

Sin embargo, después de ser liberado de la cárcel y de que su vida estuviera en peligro por sus 30 años de adicciones, decidió rehabilitarse, lo que fue una de las mejores elecciones, ya que un año después de su recuperación se casó con la productora Susan Levin y comenzó a retomar su carrera actoral.

laverdadnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo