¿Estudiantes dejaron solo a Álvaro Uribe en plena conferencia?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un video protagonizado por el expresidente, Álvaro Uribe, se ha hecho viral durante este jueves 6 de mayo en redes sociales.

El famoso político colombiano era uno de los invitados a una conferencia virtual organizada por la Universidad de Nueva York, la cual se realizó este 5 de mayo a través de la plataforma Zoom.

A pesar de la situación que se vive en Colombia y las críticas que ha recibido Álvaro Uribe por su postura ante las marchas, este decidió hacer parte del Webinar que era abierto al público.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales afirmaron que el expresidente no había podido participar del conversatorio llamado ‘Colombia Sostenible: política, planeta y seguridad democrática’, ya que este habría sido saboteado.

Por otra parte, algunos afirmaron que a este lo habían dejado solo en el evento, luego de que se conociera un video en el que el político colombiano aparece sin compañía.

A pesar de estos rumores, Álvaro Uribe sí participó de esta conferencia.

Al parecer, las imágenes que se hicieron virales en redes sociales por la manera en la que el hombre se refiere a un tal “Vicente”, corresponden a una prueba de la plataforma que este habría hecho antes de participar del evento.

No obstante, las burlas hacia este no se hicieron esperar en redes sociales.

Fuente: Canal Uno.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo