Estreno de “Morbius” vuelve a retrasarse

Totus Noticias
5 Min Lectura

Después de un fatídico 2020 para la industria del cine, este 2021 parece que las cosas están mejorando, pero lentamente y el público está listo para regresar a las salas de cine; éxitos como Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat lo demuestran, pero los fans de los superhéroes que esperan ver “Morbius” tendrán que esperar un poco más para el estreno, ya que ha sido retrasado una vez más.

Morbius estaba programada para llegar a los cines el 10 de julio de 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó el primer retraso hasta el 31 de julio; como la situación no mejoró en los siguientes meses se cambió la fecha hasta el 19 de marzo de 2021; después hasta el 8 de octubre de 2021 y luego hasta el 21 de enero de 2022. La buena noticia es que este nuevo retraso sólo es de una semana, ahora veremos la cinta el 28 de enero de 2022.

Morbius forma parte de un universo cinematográfico iniciado con Venom en 2018; originalmente se dijo que se trataba de un universo separado completamente del Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual se encuentra el Spider-Man de Tom Holland, pero en el primer tráiler de Morbius vimos la aparición de Michael Keaton, quien interpretó al villano “El Buitre” en Spider-Man: De Regreso a Casa, así que hay buenas razones para que los fans de Marvel quieran ver esta película.

La información sobre este retraso de una semana proviene de Box Office Pro (vía Comic Book), y realmente no es motivo para lamentarse, al menos podemos tener la certeza que (a menos que ocurriera otra pandemia o alguna catástrofe) no se retrasará un año entero de nuevo como ocurrió con varias cintas de 2020.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Dirigida por el cineasta chileno sueco Daniel Espinosa (Crímenes Ocultos, Life: Vida Inteligente), Morbius nos contará la historia del científico Michael Morbius (Jared Leto), quien en un esfuerzo por curarse una rara enfermedad acaba convirtiéndose en un monstruoso vampiro. En esta versión se tratará de un antihéroe y no un villano de Spider-Man.

Esta no es la primera vez que Leto forma parte de un universo cinematográfico de superhéroes, todos recordarán que interpretó al Joker en Escuadrón Suicida y recientemente lo vimos en el epílogo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Su primera aparición como el Joker fue muy criticada, pero en la más reciente obtuvo buenos comentarios de los fans, aunque es improbable que lo veamos otra vez en el papel.

Mientras esperamos la llegada de Morbius, este año veremos varios filmes del Universo Cinematográfico de Marvel por los que han esperado los fans. Primero llegará Black Widow, luego Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que será el primer superhéroe chino de la franquicia; luego tendremos Eternals, sobre un grupo de superhéroes cósmicos, dirigida por la ganadora al Óscar a Mejor Director, Chloé Zhao, y finalmente Spider-Man: No Way Home se estrena en diciembre. En esta última se esperan grandes sorpresas, pues los rumores aseguran que tendremos de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Hombres Araña de otros universos, aunque por ahora sólo están confirmados Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Esta es la sinopsis oficial de Morbius

Uno de los personajes más atractivos y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo