A pocos días de la supuesta “invasión alienígena” viajero en el tiempo entrega nuevas revelaciones

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hoy en día, son muchas las historias sobre temas paranormales que rondan en el internet; sin embargo, en los últimos tiempos hay un par de temas en específico que han cobrado mayor popularidad: los viajes en el tiempo y los extraterrestres.

En fechas recientes, un usuario de la red social TikTok se hizo viral al afirmar que es un viajero en el tiempo. El hombre aseguró que ha podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad y compartió diversas revelaciones sobre el futuro.

Se trata de Eno Alaric, también conocido como @radianttimetraveler, quien manifestó que proviene del año 2671 y ha venido a alertar al mundo sobre algunos sucesos para los que la humanidad no estaría preparada.

Hace algún tiempo, el joven aseguró en una grabación que este próximo 23 de marzo la tierra sería invadida por alienígenas y que un total de 8.000 personas serían elegidas para habitar en otro planeta y salvar a la humanidad.

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil… un alienígena, conocido como ‘el campeón’, llevará a algunas personas a otro planeta habitable… ‘el campeón’ elegirá las mejores personas que mantendrán a todos vivos… marzo 23, 2023”, escribió en el video. 

Ahora, a pocos días de que se dé la supuesta invasión de seres extraterrestres, el viajero en el tiempo entregó nuevas revelaciones que han causado temor e intriga entre los internautas, pues se trataría de hechos bastante impresionantes.

Por un lado, el joven aseguró que este año el telescopio James Webb descubrirá una criatura alienígena gigante que absorbe grandes cantidades de energía de múltiples estrellas como el sol. También manifestó que el próximo año emergería un virus polar que provocará otra pandemia mundial. 

Por otra parte, aseguró que en 2025 aterrizarán las primeras colonias en Marte y harán hallazgos impresionantes. “Los astronautas encuentran huesos humanos cerca de la zona de aterrizaje, lo que demuestra que los humanos vinieron primero de Marte», describe. 

Adicionalmente, se puede leer en el video que en el 2026 se presentará la erupción solar más grande en la historia de la tierra que causará un apagón global durante 6 semanas. Por último, añade que en 2027 comenzará la primera purga en California, Estados Unidos y se extenderá a lo largo de los meses a nivel mundial.

Viajero en el tiempo entrega nuevas revelaciones sobre el futuro de la humanidad. Foto: TikTok Eno Alaric

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo