“Esmad de la Policía se rindió”: protesta en Cali se salió de control y hay caos

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Capturas de video Twitter Cali Web

Así lo reportan medios locales luego de los disturbios que se presentaron en varios puntos de la ciudad, en donde manifestantes se enfrentaron a la Policía.

Los hechos de mayor gravedad se registran en el sector de Puerto Rellena, en donde cientos de manifestantes acorralaron a un pequeño grupo de uniformados del Esmad de la Policía.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia la magnitud de los estragos: incendios, casas afectadas, personas lesionadas y una cantidad innumerable de piedras y palos sobre la carretera.

“Hay descontrol total en Puerto Rellena, el Esmad está arrinconado”, dice un hombre, que es el que al parecer graba lo que sucedió.

Minutos después de este reporte, el medio Cali Web publicó imágenes en donde se ve que los policías que resistían la embestida de la muchedumbre, no aguantaron más la situación.

“El Esmad se rindió en Puerto rellena y salieron del lugar”, afirmó el medio local, que dijo que en el sitio había unas 600 personas manifestándose.

En las imágenes se aprecia que aunque los policías caminan en grupo por una calle, algunas personas les lanzan objetos e insultos, y se desconoce si alguno de los uniformados o civiles resultaron heridos.

Tomado de: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país
Comparte este artículo