Escorpio del 5 al 11 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Aunque el agobio está presente, Escorpio, tienes que saber que ahora no hay nada que pueda salir mal. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que antes de empezar cosas nuevas, tienes que terminar lo que ya tienes entre manos. Esta semana tu mente no va a parar ni un solo momento de crear. Tu imaginación estará a tope, pero antes de empezar y de abrir nuevos caminos, céntrate en terminar lo que ahora tienes pendiente. No empieces nuevas aventuras si sabes que no vas a tener tiempo para poder disfrutar de ellas.

Tus dramas con cierta persona vuelven a repetirse, Escorpio. Cuando parecía todo ir bien, vuelve a desestabilizarte y a sacar lo peor de ti. Pero de esta, has aprendido que la gente no cambia y que va a seguir así toda la vida. Es una persona que por cierto compromiso, no puedes sacar de tu vida, así que vete acostumbrándote a ello.

Pero por otro lado, vas a empezar a estar súper unido/a a una persona. Quizás sea gracias a todos esos dramas que te están tocando vivir. Al final, esta persona va a ser la única capaz de entenderte y de hacer un esfuerzo por ponerse en tu piel. Sabes que con ella las cosas nunca pueden salir mal y que hagas lo que hagas va a estar a tu lado para echarte la bronca si haces las cosas mal o para apoyarte si lo haces bien. La unión entre vosotros dos va a ser súper especial a partir de ahora.

Con la Luna Nueva en Cáncer del viernes vas a darte cuenta de que todo remonta. Escorpio, venga, hay muchísimas probabilidades de que todo salga de lujo. Quizás tengas que poner todo tu empeño en convencer a cierta persona para que te haga caso y siga tu instinto, pero al final merecerá la pena tomar tu camino y no el de esa persona. Empiezas a ver la luz e incluso puede que esta semana empieces a tener la fecha concreta en la que darás luz verde a tus proyectos.

Esta semana debes hacer todo lo posible por entrar en el mood de relajación. Lo necesitas. Sabes que dentro de muy poco te esperan esas vacaciones tan deseadas, pero es importante que llegues a ellas bien relajado. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo