Escorpio del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana te sientes a full de energía, dispuesto a comerte el mundo y a luchar contra cualquier tipo de injusticia. Después de un par de días donde parecía que la mala suerte la había tomado contigo, vuelves a brillar, Escorpio. Y es que tú eres de ese tipo de personas que se llena de fuerzas en sus bajones, eres como el ave fénix que solo resurge de sus cenizas. Pues ahora te toca a ti tener lo que es tuyo y demostrar al mundo que no te fuiste, que solamente estabas recargando tus pilas para volver con más ganas.

Y toda esta energía es por la increíble Luna Llena rosa que sucede en tu signo. Esta semana estarás muy emocional, pero a la vez, muy guerrero. Va a ser una auténtica revolución, pero en realidad, lo agradeces. Necesitabas un poquito de movimiento en tu vida. Tu intuición esta semana estará a tope y vas a sentirte mucho más conectado contigo mismo pero también con los demás. Gracias a tu intuición, esta semana te será más fácil entender a las personas que te rodean. Sabes que ahora, más que nunca, necesitan de tu ayuda.

Además, por fin encontrarás las palabras necesarias para pararle los pies a esa persona que se está empezando a pasar de lista. Esto no puede seguir así. Lo que más rabia te da es que se crea que está haciendo las cosas bien y que no te estás dando cuenta de su verdadera intención. Se acabo, esta semana no vas a aguantar más mentiras.

En el amor, la conexión que habrá con una persona esta semana será muy especial. Hasta tal punto que te asustes porque sientes que no estás preparado para vivir algo así. Si estás soltero/a, Escorpio, no te agobies si el amor se acerca a tu vida. Estás más preparado para enamorarte de lo que crees. Y si estás en una relación, deja de rayarte por creer que no te mereces ese amor, porque si que te lo mereces. Esta semana disfruta de esa complicidad que te hará tener la Luna Llena con los demás… Deja que te lleven a las estrellas porque te lo mereces más que nunca.

Tu planeta regente, Plutón entra en retrogrado este martes. No tengas miedo, ahora simplemente es momento de mira tu lado oscuro, de intentar mejorar todos tus defectos y que buscar maneras sanas de canalizar la ira, la rabia y la mala vibra. Va a ser una buena semana, ya verás… Feliz semana, Escorpio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo