Escorpio del 24 al 30 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás ansioso por todo lo que está pasando en tu vida, Escorpio, y necesitas un poco de calma, necesitas intentar desconectar de todo esto. Sabes que tienes que estar al pie del cañón y que no puedes parar ni un solo segundo, pero también tienes que empezar a pensar en ti y en tu salud mental. No dejes que esto llegue a un límite tóxico para ti, Escorpio. Ahora es cuando tienes que empezar a priorizar y a organizar tu vida en base a tus verdaderas necesidades.

Ahora es cuando menos tienes que prestar atención a lo que los demás digan de ti. Sabes que hay gente que tiene mucha envidia de ti, de lo que haces y de todo lo que has conseguido y por eso, esta semana, vas a levantar muchas miradas. No escuches nada, no dejes que nada de esto influya en tu forma de actuar. No te encabrones por dos comentarios sueltos que la gente haga sobre ti. Que digan lo que quieran decir, ellos nunca van a tener tu vida, nunca van a estar a tu nivel.

Con el eclipse de Luna Llena en Sagitario del miércoles tus emociones estarán a flor de piel. Este eclipse tiene que ver con el dinero. Hay algo que últimamente te ha estado estresando un montón y con el eclipse, te darás cuenta de que hay que alejarse de todo ello para siempre. No hay que arriesgar más, ahora es cuando hay que poner fin a todo. Aprovecha estos cambios para llevártelos a tu terreno y sacarlos partidos como bien sabes hacer. Estás encontrando el camino hacia el éxito. Puede que haya piedras en él, pero sin duda, has tomado el camino correcto.

Esta semana intenta hablar claramente y comunicar tus problemas, sobre todo en tus relaciones. Mercurio entra retrógrado el sábado y es mejor hablar cuando haya que hablar para así evitar malentendidos. Cuidado, Escorpio, intenta no firmar nada durante las próximas semanas. Trabaja tú, por tu cuenta, ve adelantando todo lo que puedas, pero no tomes decisiones de las que no estés seguro. Emocionalmente puede que te sientas un poco confuso, con cierto amor o amigo del pasado, pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo