15.9 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Escorpio del 19 al 25 de abril

Parece que todo va en contra de ti últimamente. Todos los planes que tenías entre manos se han torcido o han terminado no saliendo hacia delante. Y sabes que todo es por culpa de la incompetencia de la gente. Eso es lo que más rabia te da. Esta semana tendrás que sacar toda tu fuerza de voluntad y toda tu motivación a la luz para no hundirte por todo lo que ha estado pasando últimamente. Grábate a fuego esta frase esta semana: “todo pasa por algo”. Y si al final no puede ser es porque quizás no tendría que ser.

Ten cuidado con esa rabia acumulada por culpa de las malas noticias, Escorpio. Has madurado un montón y sabes controlar tus sentimientos, pero en momentos así te vuelves más impredecible que nunca. Esta semana es posible que te obsesiones en todo lo que no ha salido bien en lugar en pasar página y dejarlo ir. La venganza no es una solución y lo sabes… Sé sincero contigo mismo, intenta pensar las cosas antes de actuar y no inviertas tu tiempo en preparar una venganza que sabes que no va a merecer la pena. Actúa siendo crítico contigo mismo y mirando al máximo por tu bien.

No te gusta ni un pelo la doble cara de una persona, ni tampoco te gusta la estrategia que ha trazado para acercarse más a ti… Esta semana, con la entrada del Sol y de Mercurio en Tauro, vas a adoptar una actitud de independencia, pero a la vez, de sinceridad. Vas a ser frío pero a la vez directo. No quieres darle más importancia de la que tiene, pero es cierto que no vas a quedarte callado si ves que se empieza a pasar de la raya. No vas a ponerte a su altura, Escorpio, porque sabes que eso sería caer muy bajo. Pero te molesta que la gente se crea que te estás creyendo tus mentiras cuando no es así. Tú sabes muy pronto como son las personas y nada de sorprende.

Esta semana tendrás la necesidad de pedir consejo a personas que forman parte de tu día a día. Compañeros de trabajo, de clase, de piso. Sabes que ellos son en el fondo los que mejor te conocen y los que pueden darte los mejores consejos. Tú no eres mucho de pedir ayuda, pero nunca viene mal tener más opiniones, Escorpio. Esta semana déjate aconsejar, aunque luego tú termines haciendo lo que te dé la gana. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí