Conectate con nosotros

Escorpio Semanal

Escorpio del 19 al 25 de abril

Avatar

Publicado

en

Parece que todo va en contra de ti últimamente. Todos los planes que tenías entre manos se han torcido o han terminado no saliendo hacia delante. Y sabes que todo es por culpa de la incompetencia de la gente. Eso es lo que más rabia te da. Esta semana tendrás que sacar toda tu fuerza de voluntad y toda tu motivación a la luz para no hundirte por todo lo que ha estado pasando últimamente. Grábate a fuego esta frase esta semana: “todo pasa por algo”. Y si al final no puede ser es porque quizás no tendría que ser.

Ten cuidado con esa rabia acumulada por culpa de las malas noticias, Escorpio. Has madurado un montón y sabes controlar tus sentimientos, pero en momentos así te vuelves más impredecible que nunca. Esta semana es posible que te obsesiones en todo lo que no ha salido bien en lugar en pasar página y dejarlo ir. La venganza no es una solución y lo sabes… Sé sincero contigo mismo, intenta pensar las cosas antes de actuar y no inviertas tu tiempo en preparar una venganza que sabes que no va a merecer la pena. Actúa siendo crítico contigo mismo y mirando al máximo por tu bien.

No te gusta ni un pelo la doble cara de una persona, ni tampoco te gusta la estrategia que ha trazado para acercarse más a ti… Esta semana, con la entrada del Sol y de Mercurio en Tauro, vas a adoptar una actitud de independencia, pero a la vez, de sinceridad. Vas a ser frío pero a la vez directo. No quieres darle más importancia de la que tiene, pero es cierto que no vas a quedarte callado si ves que se empieza a pasar de la raya. No vas a ponerte a su altura, Escorpio, porque sabes que eso sería caer muy bajo. Pero te molesta que la gente se crea que te estás creyendo tus mentiras cuando no es así. Tú sabes muy pronto como son las personas y nada de sorprende.

Esta semana tendrás la necesidad de pedir consejo a personas que forman parte de tu día a día. Compañeros de trabajo, de clase, de piso. Sabes que ellos son en el fondo los que mejor te conocen y los que pueden darte los mejores consejos. Tú no eres mucho de pedir ayuda, pero nunca viene mal tener más opiniones, Escorpio. Esta semana déjate aconsejar, aunque luego tú termines haciendo lo que te dé la gana. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Escorpio Semanal

Escorpio del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Esta semana vuelves a recuperar la tranquilidad, Escorpio. Empiezas a respirar y a quitarte losas que son importantes de encima. Pero no puedes parar… Y ya está empezando a pensar en otras cosas. Tu mente no descansa ni un solo segundo. Esta semana ten paciencia y no seas tan impulsivo. No te metas en proyectos tan deprisa sin tenerlo claro. Céntrate en lo que ya tienes entre manos, focus a tope para que salga hacia delante.

Es importante que empieces a poner límites a todo lo que puedas. A veces por falta de tiempo, descuidas cosas que son importantes para ti. Confías en que la gente sabrá hacer las cosas bien, pero no siempre es así. En ocasiones, tienes que estar más pendiente y controlar un poquito más. Esta semana controla más a la gente que te rodea y no des nada por hecho. Si tienes que tener mil ojos, tenlos. Y si tienes que desconfiar, desconfía…

A ciertas personas les has dado muchas oportunidades, Escorpio. Y aunque los demás te vean duro e inquebrantable como una piedra, cuando algo o alguien te importa, puedes llegar a ser muy flexible. Pero hay veces que es mejor cortar que seguir regalando oportunidades. Hay ciertas personas con las que no vas a encajar y no pasa nada. Es mejor poner punto y final ahora a dejar que esta situación pueda llegar a arruinarte en otros aspectos.

En lo emocional, va a pasar todo lo contrario. Hay ciertas personas que van a demostrarte que las oportunidades que has dado merecen la pena. Y eso te ayudará a conectar mucho más con persona con las que estabas un poco separado emocionalmente. Esta semana párate a disfrutar más de tu familia, de tus amigos. Al final, ellos son un apoyo muy grande para ti y te ayuda mucho a desconectar y a olvidarte de los problemas. Feliz semana, Escorpio.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Escorpio Semanal

Escorpio del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Te sientes un poquito frustrado, Escorpio, porque las cosas que quieren que salgan adelante, parece que no avanzan. No recibes las llamadas que tanto esperas y al final eso también está retrasando tus otros planes. Pero tienes que aprender un poco de todo esto… El Universo te está diciendo que no se puede ir tan rápido, que hay que parar, reflexionar, ver lo que hay detrás de todo. Muchas veces haces las cosas por impulso, porque tu corazón te lo dice y pocas te paras a pensar si realmente merece la pena o no.

Esta semana va a haber conversaciones reveladoras que van a llevarte a hacer ciertos cambios en tu futuro más cercano. Van a salir secretos a la luz que pueden hacer que cambie por completo tu punto de vista. Van a ser conversaciones profundas e intensas, en los que vas a hablar con una persona importante para ti sobre futuro, sobre poder, sobre secretos que nunca había revelado.

Eres Escorpio y está claro que nunca vas a dejar que NADIE pase por encima de ti, pero de vez en cuando no viene mal recordártelo… Sobre todo, en lo laboral, esta semana no dejes que nadie se aproveche de ti y de todo lo que has construido con tus manos. No tienes ni un pelo de tonto y cuando te encuentras con una persona que va de lista por la vida, sabes detectarla al momento. Esta semana si tienes que decir que no a grandes proyectos por culpa de personas así, no tengas miedo. A veces es mejor ahorrarse disgustos, que ahorrar dinero.

Para poner los pies en la tierra, necesitas pasar más tiempo con los tuyos. No solo con tu familia, sino también con tus amigos, Escorpio. Esta semana saca tiempo de donde sea para recordar lo que es reírse hasta que duela la tripa, para desconectar tu mente de las responsabilidades y no tener miedo a pasarte las horas fuera de casa sin pensar en nada. Esta semana necesitas poder desconectar a tu manera… Oblígate a ello. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Escorpio Semanal

Escorpio del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Increíble la liberación que sientes esta semana, Escorpio. Por fin te has atrevido a dar el paso, a dejar atrás esa situación que tenías que cambiar antes de que fuera demasiado tarde. Por eso, empiezas la semana sintiéndote como si te hubieras quitado un gran peso de encima. Tu mente hace un drama de todo, pero luego cuando te enfrentas a ello en la realidad, te das cuenta de que todo es mucho más fácil. Y eso va a servirte de lección esta semana para irte enfrentando a todo lo que tienes pendiente y para ponerlo todo en orden.

Esta semana va a haber cambios en tu vida. Cambios que tú mismo llevas preparando durante semanas y por fin van a ver la luz. Cambios positivos que se pueden convertir en negativos si te encierras en ellos. No dejes que sean los protagonistas de tu vida. No dejes de lado otras cosas importantes para centrarte solamente en ello. Hay otras muchas cosas y personas que también requieren de tu atención ahora, Escorpio. Te hacen mucha ilusión esos cambios, pero pon los pies en la tierra y sé consciente de TODO.

La Luna Llena en Leo de este domingo trae varios retos profesionales a tu vida. Se te están presentando nuevas oportunidades, nuevos caminos y tú estás decidiendo cuál de ellos es mejor para ti en este momento. La Luna Llena te pide que vayas un paso más, que no te quedes con las dudas y que te lances antes de perder más el tiempo.

Además, esta Luna Llena va a sacar tu lado más pasional a la luz y tendrás ganas de hacer locuras por amor. Tanto si estás en una relación como si estás soltero/a, esta semana vas a ir a por todas. Vida solo hay una y no quieres pasarla aburrido mientras puedes estar liándola por ahí. Si estás soltero/a, tus impulsos van a llevarte a lanzarte a una persona que lleva mucho interesándote. Y la respuesta claramente va a ser sí. Así que no tengas miedo. Si estás en una relación, estás dispuesto a probar cosas nuevas que nunca te imaginarías. Estás cansado de aburrirte… Feliz semana, Escorpio.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa