14.8 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Entregan apartamentos a 135 familias de Envigado

La Alcaldía de Envigado y el Concejo Municipal entregaron 135 apartamentos de vivienda de interés social VIS, ubicados en el barrio El Salado.

El proyecto de solución de vivienda se venía gestando desde administraciones anteriores y hoy por fin se materializó

La Torre que alberga las 135 unidades de viviendas, cuenta con 8 apartamentos por piso (del piso 1 al piso 16), y 2 subniveles con 4 apartamentos por piso.

Video facilitado por la Alcaldía de Envigado.

Cada una de las viviendas posee un área de 56 m2, terminada y que está habilitada para contener sala – comedor y balcón, cocina con mampostería y mesón en acero inoxidable con enchape en el salpicadero, zona de ropas con lavadero prefabricado en granito, baño social y tres alcobas con otro baño en la principal.

Los apartamentos también cuentan con detector de humo, citofonía, red de gas y red hidrosanitaria. Además, las zonas comunes cuentan con dos ascensores, cuarto de máquinas en terraza (cubierta),

Esta nueva torre, la tercera entregada, se suma al proyecto habitacional Mirador de La Ayurá, el cual tendrá en su totalidad siete torres de apartamentos para una solución habitacional que albergará 721 familias envigadeñas beneficiadas.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí