En UCI e intubado, joven herido en protestas en Barranquilla

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Cortesía

La Policía afirma que un objeto contundente le golpeó la cabeza.

Cristian Barrios, estudiante de negocios internacionales de la corporación Universitaria Americana y quien tiene 24 años, es el joven que se encuentra en estado crítico al recibir un golpe en la cabeza en medio de los desmanes que se vivieron en la tarde de este miércoles en cercanías de la Plaza de la Paz, tras finalizar la marcha de las centrales obreras.

Wendy Barrios, hermana del herido, afirma que el joven cayó contra el pavimento después de que el Esmad les apuntó con un chorro de agua.

“La tanqueta llegó y le tiró el chorro y él cayó. Llegó el Esmad y lo ayudaron. En UCI mostró que tiene el cráneo inflamado, sangre y que estaba muy grave”, informó Wendy.

Videos en redes sociales muestran a varios manifestantes tratando de auxiliarlo cuando la Policía dispersaba con chorros de agua a las personas que habían saqueado un almacén de aires acondicionas y tacaban con piedras otros negocios.

Ante este hecho, el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana indicó que el joven fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

«En el desarrollo de las manifestaciones adelantadas en vía pública en el sector de la Plaza de la Paz, unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios -ESMAD-, prestó seguridad y primeros auxilios a un joven que sufrió un golpe por objeto contundente en la cabeza», dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero.

El oficial agregó que «uniformados rodean a la persona protegiendo su integridad para posteriormente ser trasladado a un centro médico asistencial por la Defensa Civil”.

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo