En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 24 de Febrero de 2023 | Totus TV

Totus Noticias
2 Min Lectura

#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Guillermo Mejía Mejía y Luis Fernando Duque García hablaremos de:

Empresas Públicas de Medellín anunció que el oferente al consorcio Ituango de la empresa SCHRADER Camargo dió respuesta al informe de análisis y conclusiones realizado por la compañía.

Los indígenas que se tomaron las instalaciones de la Alpujarra amenazan con repetir los hechos de violencia si no se atienden sus peticiones.

El que Nacho poderoso tridente político de Antioquia logró dos cupos en el consejo directivo de Cornantioquia, donde se cumplió ayer una gran batalla política.

El alcalde Daniel Quintero pide congelar las tarifas de servicios públicos; ¿Cómo es el asunto Alfredo Velasquez?

El varias veces gobernador encargado de Antioquia y con más de 34 años en la actividad política y de servicio a la gente, Luis Fernando Suárez, registró su movimiento Unidos por Antioquia con la ilusión de llegar a recoger 500 mil firmas.

Dos ministros del presidente Petro, la de Minas y Energía, Irene Vélez y el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, dieron declaraciones que nuevamente prendieron la polémica.

Tajante oposición del Fiscal y de la Corte Suprema de Justicia frente a una sala anticorrupción en la Corte Suprema de Justicia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo