En Medellín habrá recompensa por asesinos del patrullero Romo

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita esclarecer y dar con los responsables del asesinato del patrullero Wilder Romo Durango de 35 años.

De acuerdo con las autoridades, el patrullero fue abordado y asesinado por hombres armados en su casa, ubicada en la vereda Media Luna del corregimiento de Santa Elena. En estos mismos hechos falleció un hombre identificado como Mauricio Valencia, vecino del uniformado y quien se desempeñaba como director de la Corporación Ambiental Nuestra Tierra.

Romo Durango era oriundo de Medellín, se graduó como Patrullero de la Policía Nacional en el año 2006, estaba casado y tenía dos hijos. Laboró en Norte de Santander y en el Departamento de Policía Antioquia. Actualmente estaba adscrito al CAI La Milagrosa de la Policía Metropolitana y por su labor, contaba con 47 felicitaciones en su hoja de vida.

En la misma línea, las autoridades mantienen el ofrecimiento de recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de cualquier responsable de homicidio en la ciudad de Medellín y hasta de 40 millones de pesos, en las mismas condiciones y por casos de feminicidio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan
Comparte este artículo