En marcha el remake de ‘El ansia’, la película de culto sobre vampiros de Tony Scott

Totus Noticias
3 Min Lectura

Cinemanía

¿Susan Sarandon, Catherine Deneuve y David Bowie en una de vampiros y altas dosis de erotismo? Aunque en el momento de su estreno, en 1983, “El ansia” dirigida por Tony Scott recibiera críticas muy dispares era inevitable que una película con semejante reparto, y de la misma manera que sus chupasangres protagonistas, superara la barrera del tiempo y se convirtiera en un título de culto.

Basada en la novela escrita por Whitley Strieber, parecía también inevitable que alguien no pensara de nuevo en ella para un remake. Y así será. Según informa Deadline, Warner Bros. está planeando la nueva versión y tiene casi atada a la que sería su directora, Angela Robinson. La también productora y guionista empezó en comedias como D.E.B.S. – Espías en acción de 2004 o Herbie: A tope de 2005, y estuvo inmersa en algunos de los guiones de la serie vampírica True Blood (de la que incluso llegó a dirigir uno de los episodios).

Su más reciente película ha sido Wonder Women y el profesor Marston, hace cuatro años, que no trataba de superheroínas sino del eminente psicólogo William Moulton Marston que colaboró en la creación del detector de mentiras y, sí, también en la gestación de La mujer maravilla de DC Comics a principios de los años 40. Además de su atrevida y escandalosa relación, para la época, con dos mujeres a la vez.

El ansia también explora un triángulo amoroso de lo más extraño con una mujer, Myriam (Catherine Deneuve), que ha logrado vivir cientos de años alimentándose de sangre, su amante actual (David Bowie) que empieza a dar signos de envejecimiento, y una joven científica (Susan Sarandon) especializada en temas de envejecimiento, y que podría acabar sumándose a la lista de amantes de Miriam.

Con una atmósfera hiperestilizada y perturbadora, el futuro director de éxitos como Top Gun y Superdetective en Hollywood II o el también título de culto Amor a quemarropa, el hermano menor de Ridley Scott firmó uno de sus trabajos más imperecederos.

En cuanto al remake, el guion será adaptado por Jessica Sharzer (colaboradora en American Horror Story) y cabe preguntarse si tendremos los cameos de sus dos protagonistas femeninas. Por lo demás, estaremos atentos para conocer cuál será el nuevo trío protagonista.

Fuente: 20minutos.es

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo