Empresario llegó de España a pasar año nuevo y olvidó $ 83 millones en un taxi

Totus Noticias
2 Min Lectura

El hombre, originario de Barranquilla, ofreció recompensa para que le ayuden a ubicar el dinero, ya que era producto de ahorros que hizo durante todo el año.

Después de pasar varias navidades y fines de año alejado de su familia, un barranquillero identificado como Silvio Ramírez regresó a su ciudad para celebrar la llegada del 2023 junto a sus seres queridos.

Sin embargo, su alegría por llegar de España —país donde vive hace 17 años— no duró mucho ya que perdió una alta suma de dinero en el taxi que lo transportó desde el aeropuerto hasta su lugar de destino, según le contó a Noticias Caracol.

“El chico [conductor] me bajó las maletas que tenía en el coche, pero el maletín no me lo bajó. En el maletín estaban mis documentos y cierta cantidad de dinero”, afirmó el hombre.

Según lo mencionado por el viajero, en maleta había cerca de 16.000 euros, que equivalen a cerca de 83 millones de pesos.

“Teníamos un ahorro para unas cosas que íbamos a hacer con la familia y en la casa”, aseguró Ramírez en el informativo.

Al no poder encontrar el dinero, el hombre puso la denuncia ante las autoridades y pidió ayuda a la asociación de taxis del terminal aéreo para que lo colaboren con su caso.

Lo curioso de todo es que, según mencionó, la denuncia le permitió recuperar sus documentos personales, pero la suma de dinero aún está extraviada.

Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales

“A la gente que cogió el maletín se le dijo que por tenerlo se le iba a dar una buena recompensa. Además, es un dinero que no van a poder cambiar porque están en una denominación muy alta y todas las cajas de cambio ya están alertadas tanto en Barranquilla como en Cartagena”, concluyó Ramírez en el noticiero.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo