El ministro de Salud, Fernando Ruiz, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Ministerio de Salud

El ministro Fernando Ruiz se vacunó con la dosis de Pfizer. Pertenece al grupo de mayores de 60 años.

Después de que el Gobierno Nacional diera luz verde para la vacunación a personas entre 60 y 69 años, y tras la llegada de más de 2 millones de dosis de Sinovac , Pfizer y Astrazeneca , la programación de citas para este grupo inició, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz , fue uno de los primeros.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y con cita previa, El ministro recibió la primera dosis de Pfizer en Aliansalud, en Bogotá . Fernando Ruiz hace parte de la población mayor de 60 años.

A pesar de que nos vacunemos, sigamos cuidándonos, juntos podremos salir de este reto tan importante. Vacunarnos y mantener las medidas de protección personal, uso de tapabocas y recordar que, hasta que no nos vacunemos todos, ninguno de nosotros está protegido”, explicó el ministro.

Se espera que más de 2.5 millones de personas puedan empezar a recibir sus dosis. Según el ministro, es una etapa que implica un reto de acelerar la vacunación y actuar de manera eficiente con la cantidad de dosis que hay en el país.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, también recibió su primera dosis con esta farmacéutica.

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Impacto de un rayo en la Escuela de Carabineros de Manizales dejó 30 heridos
Comparte este artículo