Desgarrador video: adulto mayor sacó a pasear los perros y le arrebataron a uno de ellos

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un video viral en redes muestra cuando un adulto mayor pasea a sus perros y un delincuente le arrebata uno. Se llevó a su mascota Luna.

Sacó a pasear los perros y le arrebataron a Luna, el momento quedó grabado en video obtenido de cámaras de seguridad.

Se contactó a la familia para saber cómo sucedieron los hechos que llegan desde la ciudad de Bucaramanga.

Jenny Bayona, hija de don Mariano Bayona, nos contó cómo un delincuente le arrebató a su papá la mascota del hogar (Luna).

Don Mariano Bayona, un adulto mayor de la ciudad de Bucaramanga, salió a pasear a sus perros a eso de la 1:30 p.m. en ese momento se acerca sigilosamente un hombre y cuando tiene oportunidad le arranca a una de sus mascotas y huye del lugar. El hombre inmediatamente emprende la huida mientras sostiene a la mascota en el aire asfixiándola.

Don Mariano como pudo, intentó perseguir al ladrón que se llevó a la consentida de su casa, la pequeña Luna.

Lamentablemente no logró alcanzarlo y cayó al suelo estrepitosamente mientras veía cómo el delincuente se alejaba con su perrita.

Buscan desesperadamente a Luna

Jenny nos contó que las autoridades le han brindado apoyo a la familia y les facilitaron el video para hacer la denuncia.

En este momento se encuentran estudiando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la placa de la moto que se llevó la perrita.

En cuanto al estado de salud de su papá, un adulto mayor quien se cayó tratando de perseguir al ladrón, nos dijo que “él está ahí más o menos, le duele el estómago y la rodilla”.

Te gustaría leer también:  Adiós a un Ícono: Fallece Juan Valdez, Símbolo de los Caficultores de Colombia

Añadió que “ayer nos escribió un muchacho que vio una similar pero no era, era muy parecida pero no era Luna”.

Agradece a las autoridades y a la comunidad que han ayudado a difundir el video para dar con el paradero de Luna.

Hasta el momento no se tienen noticias del paradero de la perrita robada y la familia habilitó el teléfono 313 268 49 87 para cualquier información que se tenga.

Este es el impactante video que es viral en redes sociales y que muestra el momento donde el delincuente le arrebata la perrita a don Mariano.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo