¿Desde cuándo veremos a Diego Guaque en la televisión?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Diego Guaque, el valiente periodista que logró enamorar a sus seguidores con sus apasionadas historias, emociona al revelar su regreso triunfal a la televisión colombiana tras superar una intensa batalla contra el cáncer que lo mantuvo fuera de las pantallas durante un año y que lo hizo recordar que su salud y su familia son la prioridad. 

El calvario de Diego comenzó en enero de 2023, cuando recibió el devastador diagnóstico de un sarcoma en su organismo. Sin pensarlo su vida dio un giro de 360 grados, a pesar de la complicación que representaba, Guauque enfrentó la situación con determinación y coraje, siempre pensando en las enseñanzas y lo positivo de la situación.

Después de una lucha ardua y perseverante, Diego Guauque logró vencer al cáncer y ahora, tras varios meses de dudas de sus seguidores y de posiciones encontradas, pues no se sabía nada de su carrera, ha anunciado que se prepara para retomar su carrera en el periodismo televisivo.

Durante este tiempo, numerosos seguidores ansiosos le preguntaban cuándo regresaría a la pantalla, y él, con optimismo, pero sabiendo que debía recuperarse en un 100% aseguraba que esperaría más tiempo. Ahora la noticia de su regreso se confirmó recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde Diego compartió su alegría al regresar a Caracol Televisión.

Ahora bien, fue recientemente que Manuel Teodoro el director de «Séptimo Día» le dio la bienvenida de nuevo a su colega, “Qué alegría volver. En mi caso, retornar tiene un significado grandísimo porque el cáncer es una cosa del pasado”, dijo el reportero después de volver a lo que ha sido su hogar durante años, por lo que es cuestión de tiempo para que volvamos a ver al periodista en la pantalla, pues, ya está de nuevo en el ruedo, y haciendo lo que más le apasiona.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo