Desde ahora el PAE será diferente tras la llegada de Nutriceres

Totus Noticias
1 Min Lectura

En las instalaciones de la empresa Nutriceres se realizó la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, del 2021.

Allí pudimos exponer cómo ha sido el funcionamiento del programa en los últimos seis meses. También, explicamos la nueva articulación que se tendrá con la empresa de alimentos Nutriceres.

En Colombia hay 1.100 municipios, de los cuales 92 están certificados en educación, es decir, que manejan su propio recurso PAE y solo seis en todo el país -entre ellos Rionegro- tienen cobertura del 100% en el programa.

Además, Antioquia es el único municipio del país con un programa de estas características y con cobertura para el 100% de los estudiantes de las instituciones oficiales.

Todo esto será de gran apoyo a los productos que llegarán a las mesas de los hogares de los estudiantes, para luego ser adquiridos a los emprendedores y empresarios rionegreros, siempre bajo la premisa de comprar y consumir local. Además, desde Nutriceres se apoya a las madres de cabeza de familia, pues el 80% de las operarias son quienes responden por sus hogares.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Euro 2024: Alemania amargó el sueño suizo, en la última jugada. Así terminó el grupo A
Comparte este artículo