Denuncian que Instagram está eliminando historias relacionadas con el paro, la red social respondió

Totus Noticias
1 Min Lectura
Foto: AFP

La situación comenzó a llamar la atención puesto que varios internautas consideraron que esto era una manera de censurarlos.

A través de redes sociales, varios ciudadanos denunciaron que Instagram estaba eliminando las historias que se estaban compartiendo con relación a las manifestaciones que se viven en Colombia desde hace varios días.

La situación comenzó a llamar la atención puesto que varios internautas consideraron que esto era una manera de censurarlos, pues varias de esas historias estaban marcadas con el #SOSColombia.

Ante estas denuncias, la misma red social Instagram comunicó que se están presentando algunos problemas con las stories a nivel mundial y que este inconveniente no está relacionado con un tema específico.

“Este es un problema técnico global que no está relacionado con ningún tema en particular y lo estamos solucionando ahora mismo”, expresaron en el comunicado.

Asimismo, Instagram aseveró que proporcionarán una actualización tan pronto puedan solucionarlo.

No obstante, los internautas no creen que se trate solo de una falla y han optado por compartir en sus historias de Instagram contenido relacionado a las manifestaciones con filtros o modificaciones. De hecho, algunas personas han llegado a aconsejar que no se haga uso de la bandera colombiana ni se haga uso de los hashtags.

Tomado de: Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo