Tras su renuncia a la dirigencia de Medellín, el exalcalde Daniel Quintero ha protagonizado diversos episodios que lo tienen en el ojo de la opinión pública. Más recientemente, fue objeto de gritos y abucheos en su contra cuando caminaba por Cartagena junto a su esposa, Diana Marcela Osorio, en el marco de la gira nacional que adelanta para promover a los candidatos de su partido Independientes.
En varios videos que se difundieron en redes sociales, se observa el mal momento protagonizado por Quintero, que alentaba a los ciudadanos de la capital del departamento de Bolívar a votar por su candidato a la alcaldía José Luis Osorio.
“¿Qué venís acá a embaucar a la gente?”, es una de las frases que se le escucha a uno de los ciudadanos que increparon al exalcalde de Medellín Daniel Quintero mientras miembros de su equipo de seguridad se ubican en defensa del fundador del Partido Independientes.
El reclamo contra el exdirigente de Medellín estuvo acompañado de varios insultos y comentarios de alto calibre en el que recriminaron su administración en la capital de Antioquia. Así mismo, en medio de la campaña para las elecciones regionales de 2023, le pidieron “respetar” a Cartagena, dudando de las promesas que su partido está promoviendo en dicha importante ciudad.
“Me encontré a Daniel Quintero haciendo su política mentirosa y peligrosa en Cartagena, como cualquier ciudadano indignado me desahogué por las más de 400 mil personas que se acuestan con hambre en Medellín por su culpa. Me desahogué porque dejó a nuestra ciudad en la miseria”, dijo Santiago Alvarán, quien se define como un “activista político” que apoya al partido de Federico Gutiérrez, Creemos.
Diana Marcela Rojas, cónyuge del exalcalde Daniel Quintero, también fue objeto de los abucheos y gritos. En los videos se le observa grabando la situación mientras algunos detractores le gritaban frases como “su esposo es una rata de alcantarilla, la peor rata que ha robado Medellín”.
Este episodio se suma al ataque que se registró contra Daniel Quintero días atrás en Medellín cuando un hombre lo arrolló con su vehículo. Un ataque que le derivó 7 días de incapacidad ante Medicina Legal al exalcalde de la capital antioqueña y por el cual anunció acciones legales ante la Fiscalía General de la Nación contra su agresor.