Confirma que la tercera temporada de “The Boys” será la más violenta y sangrienta

Totus Noticias
5 Min Lectura

Sofi Terracota

La tercera temporada de “The Boys”está más cerca de lo que imaginamos y poco a poco se van revelando detalles jugosos sobre los nuevos capítulos. A través de un nuevo reporte de Collider se confirma que el siguiente bloque de episodios será más violento que nunca, ¿cómo los sabemos? El actor Laz Alonso, intérprete de Mother’s Milk lo confirma mediante una reciente declaración. Está claro que Amazon no escatimará en esfuerzos para convertir a su serie de superhéroes en la gran estrella una vez más cuando llegue al catálogo de Prime Video.

Escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, el cómic “The Boys” se transformó en un éxito de la industria editorial en poco tiempo, y tampoco pasó mucho para que Amazon posara sus ojos sobre él y tomara la decisión de convertirlo en una serie de televisión que concede un giro interesante a los mitos de los superhéroes. Esta producción toma a los clásicos personajes con poderes, todos bondad, todos piedad, y los convierte en pérfidos seres esclavos de la ambición y sus instintos más básicos. Por supuesto que rápidamente pasó a ser lo más visto de Prime Video y está muy lejos de terminar.

Laz Alonso, quien durante dos temporadas ha tomado el papel de Mother’s Milk, uno de los integrantes de la pandilla de Butcher, sugiere para Collider que la tercera temporada de The Boys será realmente violenta, y toma como referencia la cantidad de sangre que se ha utilizado en el departamento de maquillaje para cubrir a los actores. Aquí sus palabras:

  “Te lo diré de esta manera: Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Ella me dijo que toda la temporada dos… Cuando se habla de volumen, no creo que se haya usado más de un galón de sangre en la temporada dos, lo creas o no. En la temporada tres ya llevamos tres galones y medio de sangre y todavía no se concluye su filmación. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde se dirige”.

Gran parte de los actores de The Boys eran desconocidos en todo el mundo, con la mayor parte de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. El más popular de todo el reparto es sin lugar a dudas Karl Urban, a quien en el pasado lo hemos visto trabajar en producción como El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey, Dredd o la saga Star Trek.

La adaptación televisiva de The Boys no teme burlarse de las otras series y películas abundantes de tonos serios como las producidas por el DCEU o Marvel Studios. Es una producción que se anima a ir mucho más allá de lo establecido y no se lo piensa demasiado al momento de quebrar con el estereotipo del superhéroe tan común en otras franquicias. Las primeras dos temporadas han sorprendido de forma grata a la crítica y cuentan con muy altas notas en los sitios especializados. También es importante mencionar que pronto tendremos un spin-off con superhéroes universitarios, por lo que la fiebre de The Boys apenas está comenzando.

No existe una fecha específica para el estreno de la tercera temporada de The Boys pero se espera que llegue a la plataforma de Prime Video a finales de 2021 o principios de 2022. ¿Están preparados para toda esa sangre?

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo