Condenado a más de 58 años de prisión, hombre que mató a exnovia y a su pequeño hijo en La Estrella

Totus Noticias
2 Min Lectura

El brutal crimen, que conmocionó al país, y a los habitante de la Tablaza en el Nororiental de Medellín, que se el pasado 4 de abril en el municipio antioqueño.

Un juez de Itagüí condenó a 58 años y 6 meses de prisión a Jhon Jairo Restrepo, de 32 años, el hombre que el pasado 4 de abril cometió un brutal crimen contra su familia.

Según la Fiscalía, Restrepo, en la noche de ese domingo, asesinó con un hacha a su excompañera sentimental Carolina Ayola de 18 años y al bebé de ambos de tan solo 1 año de nacido.

«Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones la vivienda donde ella vivía con su hijo. 

Restrepo fue capturado horas después por la Policía en el municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que el mismo se causó para atentar contra su vida», indicó Natalia Rendón, directora seccional de la Fiscalía en Medellín .

La funcionaria aseguró que en el momento de la detención, el hombre entregó a los agentes un video que registró el crimen y con este reconoció su responsabilidad.

El hecho generó total rechazo entre los habitantes del municipio e, que quedaron indignados tras el atroz hecho, inclusive se reportaron ataques con palos y piedras contra la casa de la familia del hoy condenado.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo