Comenzaron sesiones extras en Concejo de Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

El alcalde Daniel Quintero Calle instaló esta mañana las sesiones extraordinarias del Concejo de Medellín.

En su discurso, el mandatario se refirió a los temas que debe atender la Administración Municipal, mientras a la par avanzan los proyectos de ciudad, por lo que reiteró el llamado a la unión por parte de cada uno de los entes de gobierno y de la ciudadanía en general.

Así mismo, agradeció nuevamente a los concejales los proyectos aprobados durante las sesiones ordinarias que finalizaron el pasado 30 de abril y por el trabajo mancomunado en pro de la ciudad. A la vez que destacó que en este período de sesiones extraordinarias se discutirán importante proyectos de acuerdo, como el pago de los honorarios y otros beneficios para los Ediles de las JAL.

Otro de los proyectos que estará en las discusiones del Concejo de Medellín para el periodo de sesiones extraordinarias es el Proyecto de Acuerdo 050, con el que se busca la desafectación de bienes de uso público de propiedad del Municipio ubicados en el parque San Antonio.

Con este proyecto se da el primer paso para avanzar en la implementación del plan parcial de San Antonio, que busca el aprovechamiento del espacio público desde lo social y lo económico, para devolverle vida y generar apropiación por parte de la comunidad.

Las sesiones extraordinarias, que se desarrollarán de forma virtual como medida preventiva por el COVID-19, iniciaron este lunes 3 de mayo y se extenderán hasta el próximo domingo 16 de mayo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias
Comparte este artículo