Cayó presunto responsable de múltiples hurtos sobre la vía Marinilla- El Peñol.

Totus Noticias
1 Min Lectura

•Tras hacerle seguimiento e inteligencia, las autoridades de Marinilla dieron con la captura de un hombre que tenía azotada con hurtos a la comunidad de los sectores Las Vegas, el frigorífico, Alto del Chocho y la vereda Gaviria.

•Luego de las respectivas audiencias y actos urgentes, al capturado se le imputaron cargos que posibilitaron la medida de aseguramiento intramural.

13 de diciembre de 2022. Una nueva captura, que representa tranquilidad y descanso para la comunidad que reside y circula entre la vía Marinilla- El Peñol, fue lograda por las autoridades locales, quienes luego de realizar investigaciones e inteligencia, pudieron meter tras las rejas al presunto ladrón.

El hecho se dio en medio de un allanamiento, en el que encontraron una moto y un arma de fuego, ambos elementos que eran usados para cometer sus delitos.

Según Daniel Castrillón, subsecretario de Seguridad de Marinilla, “Ya les había hurtado a varias personas de la comunidad y los separaba de sus bienes materiales, por lo que su captura representa tranquilidad y seguridad en la zona”.

Tras realizarse las audiencias, al detenido se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo