CARLOS ANDRÉS PÉREZ SE LO ADVIRTIÓ A LOS VENEZOLANOS

2 Min Lectura

Por: William Calderón Z

Nota aclaratoria:En la edición de ayer se publicó la Barca de Calderón dentro del conjunto de noticias enviadas por Colombian News, habida cuenta de que el señor Calderón envió su columna a esa agencia de noticias cuya sede es París.

En dicha columna, en el último párrafo, se incluyó una advertencia del presidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, dirigida a sus compatriotas, cuyo texto es “¡Nos estamos jugando la libertad y la democracia”!

En el día de hoy, Don William Calderón nos ha solicitado que le permitamos ampliar esa frase, a lo cual gustosamente accedemos:

En el gobierno de Rafael Caldera, el expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez R, le advirtió categóricamente a su pueblo sobre la inminente toma del poder por parte de Hugo Chaves Frías. Pérez Rodríguez en su calidad de senador y por dos veces mandatario del vecino país fue contundente en sus declaraciones al programa “Primer plano” al afirmar categóricamente sobre la gravedad que significaba un Gobierno en manos de Chaves Frías: “Vamos a hundir al país en una tragedia, no habrá ley, no habrá derecho alguno, vamos para una dictadura y todos los problemas se tornarán más graves…” y así ocurrió.

Estamos advertidos, nos estamos jugando nuestra democracia, vienen por todo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  La Biblioteca Piloto se desmorona - Crónicas de Gardeazábal
Comparte este artículo