Conectate con nosotros

Capricornio Mensual

Capricornio Mes de Abril de 2021

Avatar

Publicado

en

Este mes vas a replantearte si realmente estás enfocando tu vida en dirección correcta. Tendrás que obligarte a pasar a la acción, Capri. Te estás empezando a dar cuenta de que hay cosas en tu vida y en tu rutina que no te gustan ni un pelo. Ya sabes tú que quejarse y quedarse de brazos cruzados no sirve de nada, pero sí que puede ayudarte a ser consciente de ellos. Ahora que ya sabes lo que hay, ponte a trabajar duro en ellos.

Tienes que empezar a mirar al máximo por ti. Sabes perfectamente que nadie más lo hará. En abril, te darás cuenta de que no merece la pena hacer favores a gente que solo te quiere por el interés. Luego cuando tú necesitas algo de ellos, no son capaces ni de darte la hora. Ya sabes, Capri, mira por ti y a ellos que les den, sinceramente. Por mucho que vengan rogándote, que no te importe decirles que no a la carita. Incluso, que no te de pena inventarte una excusa e irte de rositas. No tienes por qué darles explicaciones. Este mes vas a mirar por ti.

No te olvides de pasar mucho más tiempo con tu familia. Este mes será fundamental buscar ratitos con esas personas con las que mantienes un vínculo tan fuerte. Aunque seas una persona independiente, también necesitas sentirte querido y cuidado. Este mes, no podrás hacer las cosas bien si no tienes esa dosis de amor que tanta falta te hace.

Posiblemente estés pasando por una especie de duelo contigo mismo. Hace poco has sufrido un cambio muy grande en tu vida y estás todavía haciéndote a ello. Te has mudado, has cambiado de trabajo o incluso has terminado una relación que era muy importante para ti. Aún así, todavía sigues pensando en lo que antes tenías y ya no. Pero la Luna Nueva en Aries del día 12 va a ayudarte a que empieces de cero, a que dejes el pasado atrás y te centres al máximo en el presente y en el futuro. El pasado, pasado está. No merece la pena rebuscar la felicidad en él.

Anuncio

Este día 19, las vibras cambian por completo. Empezarás a sentirte más a gusto en tu propia piel, más seguro de tus decisiones. Y eso se debe a que comienza la temporada de tu compañero de tierra Tauro. Esto ya es familiar para ti y te sentirás en tu salsa después de mucho tiempo. Llevas meses en los que te sientes un poco fuera de lugar de todo, incluso te sientes como la oveja negra de tu grupo de amigos. Vas a darte cuenta de que todo han sido imaginaciones tuyas y que no hay nada de lo que debas preocuparte.

La independencia ahora es la clave, Capri. Aunque tu familia sea importante para ti, necesitas centrarte en ti, escaparte y liberarte al máximo de esa situación que has dejado atrás hace poco. Va a salir a la luz el Capricornio independiente. El que se saca el solo las castañas del fuego. Si todavía sigues viviendo en casa de tus padres o si sigues dependiendo de alguien, este mes vas a tomar la decisión de irte a vivir solo, de empezar un nuevo camino por tu cuenta.

Con la Luna Llena rosa en Escorpio del día 26, tendrás que tomar decisiones muy importantes en tu vida. Lo tienes claro y estarás seguro de lo que tienes que hacer y de lo que no. Aún así, intenta pedir opinión o simplemente preguntar a tu familia y a tu gente qué harían si fueran tú. Puede que en una de esas opiniones, recibas un mensaje que te abra los ojos. Lo recibirás como un jarro de agua fría, te dejará totalmente sorprendido, pero al final, te darás cuenta de que tiene más razón de lo que pensabas. Tanto que incluso te plantearás cambiar el rumbo de tu vida. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio
Anuncio

Capricornio Mensual

Capricornio Mes de Diciembre 2022

Totus Noticias

Publicado

en

Ya estamos en diciembre Capri y la verdad que ahora estás en un mood en el que todo lo que ladre te da exactamente lo mismo ahora. La envidia es muy mala, y a la gente le encanta criticar por criticar. Pero no te quedes con esos que hacen mucho ruido, porque en el fondo, son muy pocos. Tienes que quedarte con los tuyos, con los que apoyan, con los que respetan, con los que valoran. Es verdad que el hecho de que no te afecte no significa que vaya a hacer que te calles. Al revés, a quien quiera guerra le darás guerra, lo tienes claro. Y no vas a privarte de poner a cada uno en el lugar que se merece. Eso sí, sin descentrarte en tus metas y objetivos. Eso es lo más importante ahora. Pero injusticias no…

Eres una persona súper ingeniosa Capri, este mes tu creatividad estará por las nubes, te apetece probar cosas nuevas y casi todas las ideas que se te ocurren son súper fructíferas. Vamos, que ahora mentalmente andas súper activo, y cualquier cosa que emprendas te dará resultados buenos. 

Recuerda que hay personas más lentas, menos eficaces que tú, mucho menos resolutivas, personas que prometen mucho pero de las que hay que fiarse más bien poco Capri. Pero no te encabrones con ellas, tú a lo tuyo ¿ok? Sigue progresando y sigue centrándote en ser mejor persona y no te quedes mirando el ritmo de los demás, porque no se parece nada al tuyo. NADA. 

El Sol entrará en tu signo el día 21 de diciembre y la verdad es que te sentirás especialmente cómodo en tu temporada. Pero por naturaleza, eres una persona bastante estresada Capri, y la verdad es que eso puede llevarte a cometer algunos excesos estas navidades. Está bien que rompas con ciertas rutinas, que comas más dulce, pero no te flipes ¿ok? Ten algo de control por favor para después no sentirte mal. Que tienes demasiada buena memoria para todo y eso precisamente es lo que más remordimientos te causa luego. 

Anuncio

Busca a tu familia en estas fechas, es importante que pases tiempo con ellos porque la verdad es que, después, surgirán muchas cosas súper importantes y es posible que no tengas tanto tiempo para ellos. No porque no quieras, si no porque las circunstancias lo impidan. 

Estás trabajando mucho Capri, te sientes bien por lo que la vida te está dando, por todo lo que está surgiendo alrededor, vendrán noticias fuertes en el amor. Recuerda que si has decidido perdonar, seguir adelante o poner punto y final a algo, hay que seguir adelante y ser consecuente con esa decisión. Disfruta de la relación que tengas y que dure lo que tenga que durar. Te encanta vivir de la ilusión pero por otro lado, no quieres que tu felicidad vuelva a depender de nadie así que, marcarás ciertas pautas y ciertos límites que antes no habías fijado. Todo estará bien, pero no pasarás por alto lo que sabes que no es justo para ti o para las personas que quieres. Ya no. 

Hay muy buenas oportunidades de negocio, conseguirás dinero, tienes una mente muy abierta y lo que se te ocurre tiene futuro. Recuerda que hay una promesa que aún tienes que cumplir, algo que te prometiste hace tiempo. Empieza a proyectarlo antes de que se acabe el año. 

Recuerda seguir cuidando a tu salud, la física y sobre todo la mental, y levantar la mano cuando necesites un respiro y un parón. Que 2023 te traiga todo lo que mereces Capri. Que además, es mucho. Feliz diciembre.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Capricornio Mensual

Horóscopo Mensual Capricornio – Noviembre de 2022

Avatar

Publicado

en

Comenzamos otro mes Capri y la verdad es que, por un lado, hasta tienes ganas de dejar ciertas cosas atrás. Parece como si un nuevo mes pudiera ser también un nuevo punto de salida y eso, de alguna manera, te motiva. Estás pasando por un momento espiritual fuerte. A pesar de que en tu naturaleza está eso de ser organizado, estricto contigo mismo e incluso muy testarudo, te has dado cuenta de que la vida se va en un momento, de que todo se acaba de repente y no hay nada más. De que hay que vivir porque en cualquier momento, todo se termina. 

El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro, tu compañero de tierra, hará que tus emociones se intensifiquen mucho. Necesitas amor, cariño, y más de la cuenta Capricornio. No te sientas mal por pedirlas, no te sientas débil por hacerlo. Por regla general, siempre eres la persona fuerte, la que puede con todo, la que agarra a quien lo necesita de su mano y tira hacia arriba con fuerza para sacarle de ahí y eso muchas veces te hace parecer incluso frío, como si la fortaleza y la necesidad de cariño fueran cosas opuestas totalmente.

Si tienes pareja, quizás tengas momentos, sobre todo las primeras semanas de mes en las que le necesitarás más que nunca. Emocionalmente andas un poco más dependiente de lo normal, necesitas seguridad y también sentir que te quieren y te respetan. 

Si no tienes pareja, desde luego, ahora, no harás las cosas deprisa. Después de todo lo que has pasado necesitas ver de verdad las intenciones de los demás, y sobre todo, si están en la misma onda que las tuyas. No quieres volver a emocionarte con alguien que va en una dirección completamente opuesta a la tuya. Ya no…

Anuncio

Es cierto que la cuadratura que tu regente, Saturno, hace con Venus hasta el día 15 de noviembre puede aumentar más aún esa necesidad de estabilizarte emocionalmente. Intenta que los temas de fuera de la relación no interfieran demasiado. Aprende a separar, aprende a disfrutar de cada momento y fortalece cada una de las cosas que hagas en la vida Capricornio. Si tienes pareja o alguien a quien estás conociendo, es importante que le dediques tiempo suficiente.

Si quieres que todo prospere, aprende un poco a separar. Recuerda también que TÚ eres importante, y que hay que cuidar cuerpo y mente para estar al 100%. No te abandones, y si te encuentras un poco más floja/o de lo habitual, levanta la mano Capricornio. Ahí estarán los que siempre han estado. 

La entrada del Sol en Sagitario nos traerá a casi todo un aire renovado de optimismo y positividad. Hay que abrir la mente Capricornio. Tendrás muchas ganas de hacer algún tipo de viaje que vuelva a aportarte cosas importantes espiritualmente. Y lo prepararás. Y lo harás. Hay tiempo para todo, pero desde que has entendido que estamos de paso, más quieres aprovecharlo siendo consciente del presente. Estando. Feliz noviembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio
Sigue leyendo

Capricornio Mensual

Horóscopo Mensual Capricornio – Octubre de 2022

Avatar

Publicado

en

Ya estamos en octubre Capri y lo siento pero ahora toca echarte una bronca merecida. Tienes una manera de decir las cosas que muy a menudo echa para atrás. Y no tanto por la verdad dicha, nada de eso, más bien por a forma en que lo dices. Respira un poquito antes de saltar. Antes de decir algo que sabes que quizás no sume ni aporte. Eres inteligente, no te metas en líos innecesarios. Y si te buscan, escapa Capri, huye del conflicto, vete a hacer algo que de verdad te beneficie.

El trígono de Saturno con Marte te ayudará muchísimo a enfrentarte con esas pruebas complicadas que la vida nos pone a todos cada día y a soportar lo que sea Capri, LO QUE SEA. Es cierto que tu eres una persona con un carácter muy fuerte, incluso aunque a veces trates de ocultarlo un poco, además, habitualmente suelen tener cierto control de tus impulsos pero ahora, sabes cómo jugar Capri. Sabes cuando tienes que escribir a alguien o cuando tienes que mantenerle en visto, sabes cuándo tienen que verte un interés o cuándo no. Y te atarás las manos si ves que tus impulsos pueden más que tu control. Estás haciéndote a ti misma/o Capricornio, no pienses que una cagada lo es todo. 

La Luna llena en Aries el día 9 de octubre te hará ver cosas que hasta ahora no querías ver, te llevará a despertar, a quitarte una venda de los ojos, a meditar y a tratar de entender qué es lo que quieres. Puede que todo ese control de tus emociones se vaya a la mierda durante los días cercanos a este evento pero no está tan mal si vas soltando moderadamente. A veces tienes que expresarte un poco mejor, exteriorizar lo que sientes, sobre todo en lo relacionado con el amor Capri. La gente no sabe adivinarlo todo si tú no lo cuentas. Pueden suponer que algo pasa, pero no son adivinos así que, ábrete un poco más sin llegar a esa necesidad de explotar. 

El Sol en Escorpio a partir del día 23 te llevará a ser consciente de muchas cosas que has ido reprimiendo, te llevará a entender por qué vienen esas crisis o esas inseguridades que a menudo tienes dentro, te llevará a “morir” para renacer después.

Anuncio

El mismo día 23, Venus entra también en Escorpio y sí, vas a sentirte muy orgulloso en todo lo relacionado con eso de dejar el listón bien alto en tus relaciones. Eso sí, cuidado con los celos Capri, intenta volver a tener ese control de ti y no caer en problemas de ese tipo que al final vuelven a crearte inseguridades. A finales de mes probablemente sientas una carga de emoción bastante fuerte, siendo los deseos y los sentimientos mucho más intensos y pasionales. Solo ten en cuenta una cosa importante: VIGILA A QUIEN LE DAS TODO. Feliz Octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa