Capricornio del 28 de junio al 4 de julio

3 Min Lectura

Estás a punto de conseguir algo muy grande, Capri, algo que te propusiste y que has luchado muchísimo por ello. Parece que por momentos se te resiste y que el mundo te lo pone difícil, pero eres muy cabezota y no te vas a rendir. Ahora es cuando hay que sacar provecho a tu lado más terco y no tirar la toalla ni aunque se te resista. Has pasado por caminos muy duros, has aguantado cosas que nadie jamás aguantaría y no sirve de nada abandonar cuando ya estás tocando el éxito con la punta de tus dedos. Lo tienes claro, pero necesitas un poquito de ánimo, ahora más que nunca, necesitas sentir que los tuyos están contigo. Venga, Capri, tú puedes. Siempre has podido.

Por otro lado, si quieres poner a salvo tus relaciones, tienes que cambiar tu manera de comunicarte. Aunque parezca difícil, es algo que puedes hacer y que puedes conseguir. No te resistas a cambiar lo que ya no funciona, a hablar sobre lo que te molesta, a expresarte. La gente a la que quieres también necesita saber un poco más de ti, necesita conocerte a fondo para poder querer al 100%. Esta semana toca ponerse en contacto con tus emociones y con tus sentimientos. Vas a darte cuenta que es necesario expresarse para que la gente te quiera de verdad.

Con tu pareja, esta semana pueden saltar chispas, pero chispas de pasión. Necesitas desfogar de una manera o de otra y que mejor forma que en la cama. Tienes ganas de tomar las riendas, de ser tú el que controle la situación. Estarás muy guerrero pero no te olvides de escuchar las necesidades de tu pareja en este aspecto. También son importantes.

Esta semana necesitas que te recuerden lo que eres. De vez en cuando necesitas estímulos del exterior que te ayuden a confiar en ti y a recuperar tu seguridad y ahora es un momento de esos. No es que hayas dejado de confiar en ti, es que se te ha olvidado. Rodéate de personas que saben sacar lo mejor de ti, que te ayudan a ver todo lo que eres. Tampoco pides tanto, Capri, solo un poquito de ánimo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo