Capricornio del 26 de abril al 2 de mayo

3 Min Lectura

Has decidido luchar contra todo tipo de injusticias, Capri, así que no te rindas antes de ver resultados. No soportas que intenten tomarte el pelo o que se piensen que eres tonto, así que esta semana vas a demostrarle al mundo que quién lo hace, lo paga, así de claro. No es venganza, es poner a cada uno en su lugar y enseñarles que contigo no se juega. Esta semana sale a la luz de nuevo el Capri que pelea por absolutamente todo, el que no se calla, el que se ha cansado de la gente que va de lista y luego tiene la mente vacía. Ahora vas a demostrar quién es el inteligente aquí.

Vas a tener que tomar decisiones un poco duras y que, aunque no te gusten, sabes que son necesarias. Gracias a la Luna Llena rosa en Escorpio de esta semana vas a verlo todo mucho más claro y lo mejor de todo, vas a sentirte súper seguro contigo mismo. Pero, Capri, aún así, no está de más que pidas opinión o que escuches lo que te dice tu gente. Esas palabras van a abrirte los ojos de nuevo y a darte cuenta de que las cosas pueden salir mucho mejor si cambias tu forma de actuar. Al principio, esas palabras caerán sobre ti como un jarro de agua fría, pero después te darás cuenta de la importancia de abrir la mente.

Esta semana, por fin, vas a descubrir que compararte con los demás no es sano para tu salud mental. No es algo que hagas conscientemente, de hecho, a ti te gustaría no hacerlo. Eres una persona que transmite muchísima seguridad y fuerza, pero en realidad por dentro eres más sensible de lo que dices ser. Comparas mucho tu futuro con el de los demás y eso te hace sufrir mucho, Capri… Esta semana, abrirás los ojos POR FIN y empezarás a darte cuenta de todas las capacidades que tú tienes y los demás no, y no al revés. No todo el mundo tiene esa fuerza, esa inteligencia y ese saber estar que tú tiene, Capri, así que aprécialo como Dios manda.

Ojo al amor porque puede que Cupido de la nada, te mande una de sus flechas… Tú eres más de ir paso a paso y despacio, pero esta semana puede que cambie la velocidad de tu vida amorosa. Estate muy atento/a. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo