Capricornio del 21 al 27 de junio

3 Min Lectura

Quieres tener un acercamiento con alguien con quien sabes que no andas bien del todo Capri, algo te está separando de esa persona y es un buen momento para que hables con ella, para que retoméis esa conversación pendiente, para que haya un acercamiento…

Esta semana vas a tener que ser mentalmente fuerte, pero eso no significa que tengas que huir de tus sentimientos. Puedes mirarlos a la cara, pero no olvidarte de lo que ya has vivido, de lo que has pasado… Mira Capri, caprichos con el pasado cero. Deja de querer lo que ya no está, deja de lamentarte por todo lo que diste y lo poco que se te agradeció, deja de culparte, tu no tienes la culpa, tu corazón no tienen la culpa, pero si sigues así, tú si que tendrás la culpa de tu estado de ánimo.

No hay mal que por bien no venga Capri y lo sabes, los sabes más que de sobra, pero últimamente parece ser que te gusta estar en el otro lado, en el lado de la víctima, recordando, haciéndote daño, cuando lo que deberías de estar haciendo es disfrutar de cada segundo de tu vida, de todo lo bueno que te está pasando.

Esta semana comienza la temporada de Cáncer y va a hacer de las suyas tu alrededor Capri, te va a despertar un deseo muy fuerte, va a hacer que te fijes en alguien en quien no te fijarías normalmente, y eso va a hacer que olvides una pequeña parte de tu pasado. Disfruta de ese momento, aprovéchalo al máximo, date ese caprichito, hay veces que es mucho mejor lo improvisado que lo planeado así que, ya sabes, vive, ríe y disfruta… Aunque te cueste desconectar del todo.

Te vas a preguntar muchas cosas, te vas a replantear otra muchas pero sobre todo, te vas a dar cuenta de que todas esas incógnitas que aun te quedan del pasado no son más que frenos que te pones, no son más que cosas que tienes que dejar ir. Es casi imposible para ti, el cerrar una etapa sin todas las respuestas pero ahora mismo mismo es lo que necesitas Capri…

Esta semana vas a dar el portazo a los demonios del pasado, al menos para poder disfrutar de lo que viene. No pierdas más el tiempo. Tu valioso tiempo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo