Capricornio del 12 al 18 de julio

3 Min Lectura

Esta semana, Capricornio, es momento de hablar con cierta persona con la que las cosas no han ido demasiado bien últimamente. Te da rabia que la gente vaya de lista y vaya de que no ha hecho nada malo cuando en realidad si que lo han hecho. No quieres que nadie sea perfecto, solo quieres que sean reales y humildes. Y esta persona no lo ha sido y te da rabia. Te molesta porque ahora ha vuelvo como si nada hubiera pasado. La gente es tan orgullosa que prefiere hacer como si nada antes que pedir perdón.

Si has estado reteniendo muchas cosas o curando tus heridas en silencio, esta semana es el momento para enfrentarte a todo eso que ya no te beneficia. Tienes que encontrar la manera para procesar todo ese daño, Capri, para dejar ir la rabia y poder cerrar tus heridas. Lo mejor ahora es apoyarte en tu familia, buscar pasar más tiempo con ellos, no solo en casa, sino también fuera de ella. Busca hacer más planes con esas personas que tan feliz te hacen.

Quieres parecer tan fuerte, que a veces actúas como si fueras indestructible, como si nada fuera capaz de hacerte daño, pero en realidad no es así, Capri… Vas de invencible por la vida y por eso a los demás se les olvida preguntarte qué tal están, porque creen que no necesitas que se preocupes por ti. Pero después, te sientes mal porque crees que te están ignorando… Esta semana empezarás a sentirte un poco más cómodo con tu lado sensible. Y gracias a ello, te sentirás más unido a tu crush, a tu pareja o a esa persona que tan especial es para ti.

Cuidado con todo lo que cargas, Capri, porque tienes demasiadas cosas encima… Eres de esos que siempre prefiere hacer las cosas antes de que las hagan los demás y terminen cagándola. Pero esta semana, no te estreses por asuntos que pertenecen a los demás. Cada uno a lo suyo, Capri, cada uno con sus problemas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo