Cáncer Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Llevas mucho tiempo haciéndote el/la duro/a, Cáncer, mucho tiempo aguantando más que nadie. Haciendo como si nada, siguiendo hacia delante bien fuerte y sin pausa. Este mes, es el momento de dejarse llevar por tu lado vulnerable. Es hora de liberarte de esa capa dura de protección que has llevado encima todo este tiempo. Vas a luchar contra tus emociones. Vas a tomar una decisión que sabes que llevas mucho tiempo queriendo tomar. Vas a necesitar el apoyo más que nunca de tu gente, de tu familia y de tus amigos. Va a ser un mes de emociones fuertes, Cáncer, pero incluso lo vas a agradecer. Porque tu vida estaba entrando ya en una monotonía demasiado aburrida.

Sabes que para poder crecer y madurar, necesitas decir adiós a una persona que estos meses de atrás te ha traído por la calle de la amargura. Decidiste pasar página, pero el clavo sigue estando ahí. Y esa persona no para de enviarse mensajes para que la perdones. Tienes las cosas claras, Cáncer, y no hace falta que te digamos que no tienes que hacerle ni caso. Lo que pasa es que ese vínculo emocional sigue estando ahí y no te está siendo fácil romper con él… El día 4, Mercurio, planeta de la comunicación entra en Géminis y te darás cuenta de que es momento de decir adiós.

Ahora toca ponerte a ti en primer lugar. Eso no significa que dejes de ser buena persona. Hay veces que hay personas que no se merecen nuestro amor y simplemente hay que hacerlas desaparecer de nuestra vida. Con la energía de Mercurio en Géminis, hablarás con tal claridad que a esa persona le quedará claro que no debe volver a molestarte.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Te estás cansando de estar siempre en el mismo lugar, de no poder sentirte libre, de tener que ser correcto todo el rato. Este mes te apetecerá muchísimo descubrir nuevos lugares, llevar a tus amigos a tus lugares favoritos, salir de tu ciudad, de esa burbuja que te protege. Será difícil controlar tus ganas, sobre todo si vives en lugares donde todavía hay restricciones por la pandemia. Intenta hacer planes al aire libre, manteniendo todas las medidas. Explora nuevos rincones de tu ciudad, ve a sitios a los que nunca has ido. Es un mes de disfrutar de los pequeños detalles. Ver un bonito atardecer, un pequeño picnic con tus amigos, una comida con tu familia, un paseo con tu banda sonora favorita… Esas pequeñas cosas que sueles hacer con poca frecuencia, multiplícalas por dos este mes. Te alegrarán un poquito más el corazón.

Con la temporada de Géminis, será el momento de reparar esos pequeños problemillas que pueden existir en tu relación. Si tienes pareja, será el momento de llegar a un punto en común. Posiblemente tu pareja no esté de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no pasa nada, eso es algo sano en una relación. Este mes, no tengas miedo de intercambiar tus opiniones, con tu pareja o con tus amigos. Da igual si no coinciden con las suyas. Vas a aprender muchísimo si escuchas a los demás hablar, pero también aprenderás al mostrar lo que piensas al mundo.

A final de mes, llegan momentos muy potentes. Hay un eclipse de Luna Llena en Sagitario el día 26. Los días previos y posteriores serán MUY intensos, Cáncer, ni entenderás a los demás ni te entenderás a ti mismo. Vas a tener una conversación contigo mismo, vas a mirarte frente el espejo y a empezar a decirte todo lo que quieres cambiar en tu vida. Este eclipse para ti será una especie de punto y aparte. Por fin, vas a darte cuenta de que si quieres resultados, tendrás que hacer ciertos cambios en tu vida y en tu mentalidad.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

También empieza Mercurio retrógrado a finales de mes, el día 29, pero ten cuidado porque su sombra estará presente desde mediados de mes. Habrá un poquito de caos en tu día a día, sentirás que no eres capaz de llegar a todo lo que te has propuesto. Incluso empezarás a replantearte si que tu crush te deje en leído o no es culpa tuya. Este mes vas a darle muchísimas vueltas a las cosas, Cáncer, y en el fondo, no hace falta. No te permitas rayarte más de lo que es necesario. Este mes, tienes que aprender a darle a las cosas la importancia que realmente se merecen. Aquí lo único que importa eres tú. ¡Feliz mayo!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo