Conectate con nosotros

Cáncer Semanal

Cáncer del 3 al 9 de mayo

Avatar

Publicado

en

No decaigas, Cáncer, no dejes que tu ánimo dependa de nadie que no seas tú mismo. Puede que últimamente no estén llegando muchas nuevas oportunidades a tu vida, pero aún así, tienes que ser una persona positiva y pensar en positivo. Esta semana será clave tu actitud frente al mundo y tu manera de enfocar el futuro. Puede que suene un poco místico, pero es que en realidad tú eres una persona muy espiritual. Esta semana no dejes que las energías negativas interfieran en tu vida, no dejes que la negatividad se haga dueña de tu mente. Si piensas en positivo, atraerás oportunidades positivas, ya verás.

Tu sueño ahora mismo sería poder escapar de la rutina, de tu ciudad, de esas personas que te agobian día a día. Sabes que todavía no puedes y que tienes que esperar para poder hacer eso. Deseas con todas tus fuerzas poder liberarte de ESE problema que lleva interfiriendo en tu mida mucho tiempo, Cáncer. Esta semana te darás cuenta de que es hora de poner más de tu parte si de verdad quieres tener resultado. No dejes que sea el destino o el tiempo quién traiga oportunidades a tu vida. Muévete y lucha por ellas.

Ahora no dejes que los recuerdos del pasado te impidan vivir tu presente, Cáncer. Llevas mucho tiempo guardándote ciertos sentimientos para ti y para poder disfrutar plenamente del presente, tienes que desahogarte. Esta semana, con Mercurio, planeta de la comunicación, entrando en Géminis, te sentirás preparado para hablar sobre lo que sientes. Lo ideal es que lo hagas con una persona imparcial, que no esté de lado ni tuya ni de nadie. Una persona que sepas que no te va a juzgar pero que tampoco va a regalarte sus oídos.

Si estás buscando el amor, esta semana más que nunca tienes que intentar estar abierto a todo lo que pueda llegar. Durante el fin de semana, cuando Venus entre también en Géminis, aumentan las probabilidades de conocer a una persona que te ilusione. Pero tienes que estar MUY abierto, Cáncer… Si todavía sigues pensando en tu ex o en esa persona que formó parte de tu pasado, no te darás ni cuenta de que alguien nuevo está llamando a tu puerta… Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Cáncer Semanal

Cáncer del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Tienes claro lo que no quieres ahora en tu vida, Cáncer, eso es importante. Aunque sientas que hayas tomado decisiones precipitadas, todavía puedes arreglar un montón de cosas. Y no pasa nada por equivocarse. De hecho, así es cómo de verdad vas a aprender y a darte cuenta de lo que te mereces ahora. Esta semana intenta no pensar mucho en ese ‘error’. Cada vez que piensas en ello, sientes como si hubieras hecho el ridículo. No es así, Cáncer, quédate con lo bueno y pasa página.

Esta semana, el Universo va a recordarte que tienes que confiar más en ti mismo y en todo lo que vale. Vas a recibir llamadas con oportunidades muy grandes que ni siquiera te esperabas. Pero si no confías lo suficiente en ti, no serás capaz de aceptarlas. Créetelo, Cáncer, porque vales mucho. No dejes que tus demonios te hagan pensar lo contrario porque no es así. 

Estás empezando a ver todo lo que hay detrás de ciertas personas que se hacen llamar ‘amigos’. No te está gustando ni un pelo cómo te están empezando a tratar. Pides consejo y apoyo y te encuentras con rechazo, broncas y muchas críticas. Tampoco quieres que te bailen el agua, pero sí que te escuchen y que intenten entenderte. Además, parece que lo único para lo que quieren tu amistad es para salir de fiesta y pasar un buen rato. Para ti ‘amistad’ no significa eso… Te están decepcionando mucho últimamente y sientes que solo falta una última gota para que se colme el vaso.

Cáncer, toma distancia de estas personas que no te valoran. Aunque tengas que cambiar por completo tu círculo social. No te conviene rodearte de gente que está empezando a sacar lo peor de ti. De hecho, es que no te conviene ni discutir, ni dar explicaciones. Ellos saben perfectamente lo que han hecho. Si no quieren reconocerlo, no es problema tuyo. 

Anuncio

No tengas miedo en ser más selectivo, en decir que no cuando alguien te diga que tienes que hacer algo. Cáncer, tú eres el único dueño de tu vida y por mucho que la gente se crea que está por encima de ti, no es así. Esta semana empieza a trabajar en tu camino y solamente en el tuyo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cáncer Semanal

Cáncer del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

No cierres puertas, Cáncer, no digas que no a las nuevas oportunidades que están a punto de llegar en tu vida. Estás tan encerrado en un solo proyecto que no te estás dando cuenta de todo lo demás que hay por ahí. Y por culpa de esto, te estás perdiendo un montón de nuevas aventuras, de nuevos proyectos, de nuevos caminos. Esta semana vas a darte cuenta de que lo mejor es lanzarse. Aunque luego te equivoques y tengas que volver hacia atrás. Pero quién no se arriesga, no gana.

Vas a haber cambios en tu trabajo y en tu vida laboral dentro de muy poco. No te pillarán de sorpresa porque llevas tiempo preparado para esto. Estos ‘cambios’ van a hacer que tengas más tiempo libre para ti, así que inviértelo en ti, en aprender cosas nuevas, en trabajar para ser la persona que quieres ser.

Ojito con tu carácter esta semana. Últimamente estás irreconocible. Mira que tú eres una persona tranquila y calmada, pero cuando sacas tu carácter, se entera todo el mundo. Esta semana va a haber momentos de tensión máxima con la gente con la que pasas la mayor parte de tu día. Tus compañeros de trabajo, de piso, tu familia, tu pareja… Cuando hay confianza, sacas tus garras y no te callas nada. Hay veces incluso que hablas más de la cuenta, no tienes filtro y eso termina haciendo daño a los demás. Calma, Cáncer… No hay necesidad de ponerse así muchas veces. Vuelve a recuperar ese lado tan cariñoso y dulce tuyo, lo echamos de menos.

Si tienes pareja, últimamente están habiendo muchas conversaciones relacionadas con dinero, con futuro, con mudanza, pero no hay nada claro. Esta semana no dejes que la relación caiga en esa rutina y que vuestra única preocupación sea el dinero. Se va acercando San Valentín, así que prepara algo diferente, algo para recordarle a tu pareja que la llama sigue viva. Si estás soltero/a, esta semana tu vida social está a tope. Vas a salir con unos y con otros y no vas a pensar en el vacío que hay en tu corazón. Eso significa que has avanzado y mucho. Feliz semana, Cáncer.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Cáncer Semanal

Cáncer del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Esta semana vas a tener que empezar a asumir más responsabilidades, Cáncer. Y por un lado te hace ilusión que la gente te valore como te mereces. Pero por otro, te da muchísimo miedo lo que esto va a suponer… No quieres más estrés en tu vida, no quieres más responsabilidades que te roben tu valioso tiempo, no quieres más preocupaciones que llevarte a la cama. Cáncer, si quieres seguir avanzando, vas a tener que enfrentarte a esto… Para ello, es importante que empieces a separar tu vida personal de tu vida profesional.

Eres consciente de que quizás no has tomado las mejores decisiones para tu corazón últimamente. Sabes que no has hecho las cosas como se deberían hacer, pero ahora ya de nada sirve arrepentirse del pasado, Cáncer. Ya no se puede cambiar nada. Lo único que puedes hacer es asumir y seguir hacia delante. Esta semana toma las decisiones que te pida tu corazón. Si estás empezando a conocer a alguien, no tengas miedo a las muestras de cariño en público, en lanzarte a confesar tus sentimientos, en dar todo el amor que sientes que tienes que dar. No te frenes por mucho que tu yo del pasado te pide que lo hagas… No merece la pena seguir viviendo en el pasado.

Esta semana vas a recibir MUY buenas noticias relacionadas con el dinero. Y todo se debe a la Luna Llena en Leo del domingo. Una nueva oferta de trabajo, una nueva oportunidad para monetizar tus hobbies, el comienzo de un nuevo proyecto… Cualquier oportunidad relacionada con hacer mucho más dinero va a llegar de golpe a tu vida. No tengas miedo a lanzarte y a decir que sí. Ni siquiera te pares a pensarlo, Cáncer, porque es una pérdida de tiempo. Si estás pensando en tener una conversación con alguien para exigir que te traten como te merecen (no solo a nivel dinero), ahora es el momento de abrir la boca y de dejar de quedarse callado durante más tiempo.

No tengas miedo a empezar a dar los pasos necesarios para cumplir tu sueño. Si te quedas parado, te vas a alejar de tus metas. Y eso no es lo que queremos. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa