Cáncer del 3 al 9 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

No decaigas, Cáncer, no dejes que tu ánimo dependa de nadie que no seas tú mismo. Puede que últimamente no estén llegando muchas nuevas oportunidades a tu vida, pero aún así, tienes que ser una persona positiva y pensar en positivo. Esta semana será clave tu actitud frente al mundo y tu manera de enfocar el futuro. Puede que suene un poco místico, pero es que en realidad tú eres una persona muy espiritual. Esta semana no dejes que las energías negativas interfieran en tu vida, no dejes que la negatividad se haga dueña de tu mente. Si piensas en positivo, atraerás oportunidades positivas, ya verás.

Tu sueño ahora mismo sería poder escapar de la rutina, de tu ciudad, de esas personas que te agobian día a día. Sabes que todavía no puedes y que tienes que esperar para poder hacer eso. Deseas con todas tus fuerzas poder liberarte de ESE problema que lleva interfiriendo en tu mida mucho tiempo, Cáncer. Esta semana te darás cuenta de que es hora de poner más de tu parte si de verdad quieres tener resultado. No dejes que sea el destino o el tiempo quién traiga oportunidades a tu vida. Muévete y lucha por ellas.

Ahora no dejes que los recuerdos del pasado te impidan vivir tu presente, Cáncer. Llevas mucho tiempo guardándote ciertos sentimientos para ti y para poder disfrutar plenamente del presente, tienes que desahogarte. Esta semana, con Mercurio, planeta de la comunicación, entrando en Géminis, te sentirás preparado para hablar sobre lo que sientes. Lo ideal es que lo hagas con una persona imparcial, que no esté de lado ni tuya ni de nadie. Una persona que sepas que no te va a juzgar pero que tampoco va a regalarte sus oídos.

Si estás buscando el amor, esta semana más que nunca tienes que intentar estar abierto a todo lo que pueda llegar. Durante el fin de semana, cuando Venus entre también en Géminis, aumentan las probabilidades de conocer a una persona que te ilusione. Pero tienes que estar MUY abierto, Cáncer… Si todavía sigues pensando en tu ex o en esa persona que formó parte de tu pasado, no te darás ni cuenta de que alguien nuevo está llamando a tu puerta… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo