Cáncer del 28 de junio al 4 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Venga, Cáncer, no dejes que decaiga el ánimo ni un solo momento. Estamos en tu temporada y hay que dejar el listón bien alto. Este año no está siendo fácil para ti vestirte con tu mejor sonrisa, pero tienes que hacer un esfuerzo extra. Hay muchas heridas todavía abiertas, hay muchos frentes a los que vas a tener que enfrentarte próximamente y te sientes bastante inseguro, pero ahora tienes que aprovechar para disfrutar, para desconectar y para vivir el momento. Es difícil poner en off esa cabecita llena de pensamientos, pero por favor, intenta hacerlo. Por tu bien, porque también te mereces disfrutar aunque sea un par de días.

Si hace poco has empezado una relación, estás en un momento en el que necesitas ganar confianza. Pero no te preocupes, porque esta semana sucederá algo entre vosotros dos que te hará sentirte como en casa. Ahora mismo, en tus relaciones, tanto de amor como de amistad, lo más importante para ti es sentir que los demás son como tu hogar, que puedes ser tú mismo y que van a protegerte en todo momento. Esta semana empezarás a valorar un montón a esas personas con las que te sientes a gusto, personas que no te juzgan y que hacen todo lo posible por escucharte y por conocer tu opinión.

Esta semana, intenta dejar ir todo el rencor que tienes acumulado hacia cierta persona. Es importante tener esa conversación antes de que sea demasiado tarde. No merece la pena guardas cosas innecesarias, de verdad, Cáncer. Habla lo que tengas que hablar con esa persona y después deja que sea la vida la que se encargue de poner a cada uno en su lugar y de dar a cada uno lo que se merezca. Esta semana tienes que soltar y no dejar que el daño se acumule en tu corazón.

Si puedes, intenta desconectar un poquito del trabajo. Lo mejor será que intentes separar tu vida personal de lo profesional. Que no respondas a llamadas de trabajo durante tu tiempo libre, Cáncer. Ahora tienes que disfrutar de tu tiempo libre. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo