Cáncer del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ahora todo es diferente, Cáncer, porque has conseguido cambiar de mentalidad. Esta semana las vibras que habrá en el ambiente serán súper positivas y te sientes animado para hacer más cosas que antes. Vas a recibir una noticia que te hará sentir que no está todo perdido y que todo esfuerzo tiene su recompensa. Cáncer, aún así, no te conformes con lo que está por llegar y lucha para tener lo que siempre has soñado. No te quedes con lo primero que llegue a tu vida solo por la desesperación de tener algo. Te mereces algo mejor y lo sabes.

Este lunes hay una increíble Luna Llena rosa en Escorpio. Las emociones estarán a flor de piel, pero en realidad esto a ti hace que te sientas en tu salsa. Tu vida amorosa empieza a tomar velocidad, empieza a ponerse en movimiento. Lo mejor es que esta semana tengas la mente abierta y te dejes llevar. No te resultará difícil. Esta semana una aventura divertida puede llegar a convertirse en algo más profundo. No tengas miedo a decir que sí, Cáncer, que te hayan roto el corazón una vez no significa que lo vayan a hacer más.

Te vendrá súper bien que cultives tu creatividad esta semana. Será tu vía para escapar de la realidad. Esto es lo que esta semana te va a hacer sentirte satisfecho. Es el momento de empezar a sacar a la luz en todo lo que has ido trabajando últimamente. No tengas miedo de mostrar esa parte de ti que siempre ocultas por el miedo al qué dirán, Cáncer. La cosa irá lenta, pero te sentirás súper realizado contigo mismo por haber conseguido quitarte de encima esas inseguridades y por fin mostrarle al mundo tu lado más brillante.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Si llevas tiempo ocultando tus sentimientos por alguien, esta semana no podrás aguantarte más. Al final, Cáncer, por mucho que lo intentes eres una persona muy transparente con tus emociones. Es mejor que hables sobre lo que está pasando en tu corazón en lugar que esa persona lo descubra por tus actos. Vas a estar muy juguetón y entre broma y broma, vas a sacar la verdad a relucir.

Sin duda, va a ser una semana de emociones fuertes pero a ti eso te gusta aunque a la vez te haga sufrir un poquito. Así que, a disfrutar, Cáncer. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo