Cáncer del 23 al 29 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Se acabó. No vas a dejar que la vida adulta te siga robando oportunidades que llevas mucho tiempo queriendo vivir. Esta semana vas a plantar cara y empezar a decir que no. Cáncer, estás muy harto de que se aprovechen de tu tiempo, como si se pensaran que tu día tiene 30 horas por alguna extraña razón. Tienes que ponerte firme porque sino no vas a conseguir nada. Tu paciencia está llegando a un límite y menos mal que estás despertando antes de que sea demasiado tarde.

Esta semana atrévete, no tengas miedo a ese cambio de look. Vas a sorprender al mundo con algo muy loco. No lo pienses más y hazlo. No hay nada que perder. Necesitas cambiar un poco de aires y qué mejor que hacerlo de esa manera tan divertida. Esta semana vas a tener muchas ganas de arriesgar en todos los sentidos.

Si se te plantean nuevas oportunidades laborales, no cierres puertas sin saber antes si te va a ir bien. Estás tan centrado en lo tuyo y en no fallar en tu trabajo que eres incapaz de mirar más allá. Pero, Cáncer, esta semana van a ofrecer algo diferente. Solo por el hecho de ser diferente, a ti te va a chirriar un poco, pero si te lo ofrecen es porque confían en ti.

Este viernes, cuando Venus entre en Piscis, sentirás como que siempre tienes que estar encima de los demás. Y cuando tú lo necesitas, nadie está para ti. Cáncer, tú eres quien se encarga siempre de cuidar de todo el mundo, hasta incluso de gente que no conoces. A partir del viernes, deja que sea al revés. Esta vez van a ser ellos quienes van a escuchar tus problemas o quienes tengan que tomar esas decisiones. Deja que te cuiden como te lo mereces.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Si estás en una relación, esta semana surgirán conversaciones muy interesantes sobre el futuro. Quizás hay que elegir un camino diferente, algo no normativo. Si estás soltero/a, esta semana puede surgir el amor donde menos te lo esperes… En un lugar MUY raro. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo