Cáncer del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ha llegado un punto, Cáncer, en el que te has cansado de sonreír cuando por dentro no te apetece nada. Te sientes frustrado por darlo todo y no recibir ni la mitad de todo lo que das. Y no solo en tus relaciones, sino también en tu trabajo, en tus proyectos. Eres una persona súper entregada con todo lo que hace y estás en un momento en el que sientes que a ti no se te dan ni las gracias. Aunque tú sabes que vales mucho, parece que los demás no son capaces de valorarte como realmente te mereces. Y todo esto, está empezando a afectarte anímicamente. Cáncer, esta semana no dejes que esto llegue a más. Se positivo, mira al futuro con esperanza. Es hora de empezar a manifestar todo lo que te mereces.

Esta semana tienes que empezar a sentirte agradecido/a de todas las personas que te rodean. Es cierto que quizás no ha sido tu mejor época hablando de relaciones… Ha habido más decepciones de las que te pensabas, pero, Cáncer, ¿alguna vez te has parado a darte cuenta de la gente que te apoya? Ha habido gente muy mala, pero a tu lado, día a día hay gente que te quiere y que intenta apoyarte en todo momento. Esas personas esta semana serán muy importantes para ti. No esperes a que sean ellos quienes vengan a sacarte de casa, sé tú también que proponga planes, quién tome la iniciativa. Eso también les hará ver a ellos que estás interesado y que te gusta estar a su lado.

Marte entra en tu signo justo el viernes. Ya sabes, Marte es el planeta de la guerra y del impulso. Ten cuidado con esta dosis extra de energía porque puede ser buena o mala, depende de hacia dónde la enfoques. A partir de este día, estarás más impulsivo, más guerrero, más lanzado. Está claro que no vas a darte por vencido. Pero con tanta energía, puede que incluso te sientas algo ansioso. Lo mejor que puedes hacer es planear un fin de semana de desconexión total. Algo que tenga que ver con la naturaleza, con el deporte, con soltar toda esa adrenalina que llevas durante meses. Esta semana tienes que intentar hacer cosas que te recuerden lo maravilloso que eres, Cáncer, y dejar la negatividad de lado para siempre. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo