24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Cáncer del 17 al 23 de mayo

No te rindas, Cáncer, ni un solo momento. Hay algo que se te está resistiendo muchísimo, hasta tal punto que hace que te sientas frustrado contigo mismo y que potencie aún más tus inseguridades. Tienes que confiar más en ti, en tu poder y en la buena suerte. Dentro de poco lo conseguirás, ya verás, pero lo último que tienes que hacer ahora es rendirte. Esta semana inténtalo todas las veces que hagan falta, abre horizontes, investiga otros lugares, lo que sea pero no te rindas. Tienes que multiplicar las posibilidades por mil.

Esta semana vas a tener que enfrentarte a algo que te da miedo y respeto a la vez. Sabes que tienes que hacerlo por alguien a quién quieres y que es un apoyo para ti. No busques excusas, Cáncer, ni intentes cambiar el plan para adaptarlo a tu zona de confort. Quizás tengas que salir de tu zona de confort un poco a empujones, pero ya verás como el resultado merece la pena. Tendrás que sincerarte y aunque sea difícil, será lo mejor. Muchas veces intentas llevarte a la gente a tu terreno, para no salir de ahí y no enfrentarte a tus miedos, pero Cáncer, si no sales, nunca crecerás ni madurarás. Esta semana sal, sin miedo, y no te preocupes por el futuro.

Hay una relación que no está en su mejor momento, Cáncer, y te jode porque has puesto todo de tu parte. Este jueves comienza la temporada de Géminis y será el momento ideal para solucionar esos problemas que existen en tu relación. Hay que llegar a un punto en común. Un punto en el que cada uno pone de su parte por igual. Podéis tener ideas y opiniones diferentes, pero luego a la hora de la verdad, ambos tenéis que apoyaros. Y si no es así, Cáncer, no tengas miedo en cortar TÚ por lo sano. Si esa persona no te quiere como te merece, no le des la oportunidad de romperte el corazón.

Esta semana, Cáncer, tienes que buscar alternativas diferentes a problemas a los que te está costando encontrar una solución. La vida es una prueba y no pasa nada por equivocarse. De hecho, vas a ganar más equivocándote que quedándote como estas. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí