Canales de WhatsApp: Vuelve a tener la interfaz donde los estados de tus contactos era lo principal

Totus Noticias
2 Min Lectura

Entre las últimas actualizaciones de WhatsApp a sus estados, se realizó una modificación de interfaz, es decir, la manera en que los vemos y se ubican en la pantalla, y a esta sección se añadieron los canales informativos.

Aunque a estos canales se puede acceder fácilmente, también es posible abandonarlos, aunque seguirán apareciendo allí a modo de sugerencia. A muchas personas esta modificación de espacio no les ha agradado porque dicen que estos canales ocupan toda la parte central de sus pantallas y los estados quedan en línea en la parte superior, la buena noticia es que puedes volver a tener los estados en forma de lista.

Tanto para dispositivos Android y de Apple son los mismos pasos, sin embargo, al momento en que sigas un nuevo canal, la tradicional apariencia que se tiene hoy en día, volverá a parecer. Para poder volver a la vista anterior deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y luego dirígete a la pestaña de novedades, que dónde aparecen los estados y los canales.
  2. Ingresa a cada uno de los canales a los que estás inscrito, selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona la opción “dejar de seguir” en el menú de opciones.
  3. Cuando hayas eliminado todas las suscripciones ve a otra pestaña de WhatsApp y luego dirígete nuevamente a novedades, una vez regreses, verás los estados tal cual como lo esperabas, si no te aparece, prueba con cerrar la app y volver a ingresar.

Deberás tener en cuenta que debajo de los estados te seguirán apareciendo sugerencias de canales informativos a ellos, pero recuerda que si vuelves hacer parte de uno de estos canales tendrás la vista de los estados en la parte superior de manera horizontal, y la mayor atención se centrará en los canales nuevamente.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo