Barbie lechona la temática gastronómica en Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

Barbie sigue en furor en todo nuestro al rededor, tras el estreno de su película que ha tenido muy buenas cifras en los cines de Colombia, la gastronomía en Medellín también se sumó al estilo de Barbie. En redes sociales estuvo rondando la foto de un negocio donde se ha vendido la » Barbie Lechona».

Lechona la Gorda con Sabor, es el lugar de esta ingeniosa idea, pues según el video publicado en Instagram, dan a conocer que suelen tener lechonas con diferentes temáticas a petición del cliente. El video lo subió una tiktoker llamada Isa Experimenta, “Esta ha sido la lechona más innovadora que me he comido y sin duda de las más deliciosas en Medellín”, dijo. El negocio queda ubicado en el barrio Aranjuez (Carrera 52 # 93-76).

La temática da justo para estas fechas donde Barbie ha sido tendencia durante casi todo el mes de julio y según la tiktoker que probó este plato mencionó que esta lechona la podrían vender “el cojín, la porción y hasta el marrano completo. El sabor delicioso y la crocancia 10 de 10.

Precios de la Barbie lechona

Porción $12.000
Cojines desde: $ 120.000 para 10 personas
Con cabeza : $200.000 para 15 personas

La protagonista detrás de este arte se llama Natalia, quien es la propietaria del local, ella dio a conocer que siempre le han gustado las manualidades y todas estas tendencias que van saliendo donde puede personificar su pedido de lechona, pues además deja saber que sus clientes son quienes suelen pedir que este alimento vaya decorado de alguna manera en especial, bien sea para un evento, cumpleaños o hasta para eventos empresariales.

Te gustaría leer también:  Junior se lleva su primera victoria en cuadrangulares de la Liga ante Millonarios

Natalia añadió un lazo rosa a la cabeza, gafas rosa de corazones, bolso de la barbie e incluso un a muñeca junto a la lechona y frutas frescas, sin duda ha sido toda una novedad en la gastronomía de Medellín.

Foto: Instagram @isaexperimenta

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo