Balacera en Envigado: intento de robo causó terror en un restaurante y dejó un herido

Totus Noticias
2 Min Lectura

Un tranquilo almuerzo en el municipio de Envigado, Antioquia, se convirtió en una escena de pánico y valentía. El barrio Los Naranjos fue el epicentro de un tiroteo que dejó a la comunidad en estado de shock y a un hombre herido.

Era un fin de semana como cualquier otro en Envigado, hasta que la paz fue interrumpida por el sonido de disparos. Tres asaltantes armados irrumpieron en un restaurante local, con la intención de robar a los comensales. Sin embargo, no contaban con la presencia de un ciudadano armado, dispuesto a enfrentarlos.

En medio del caos, un hombre se levantó contra los delincuentes. Con una pistola en mano, desafió a los asaltantes y lo que siguió fue un intercambio de disparos que duró varios segundos, suficientes para cambiar la vida de los presentes.

Dos personas resultaron heridas en el tiroteo: un vendedor informal de 60 años, que recibió un disparo en la pierna mientras estaba en la calle, y se presume que uno de los ladrones también fue impactado.

Una patrulla que pasaba por el lugar se unió rápidamente al esfuerzo por controlar la situación. A pesar de su reacción oportuna, los responsables lograron escapar y actualmente son buscados intensamente por las autoridades.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la magnitud del incidente: vehículos estacionados a lo largo de la calle con agujeros de bala, testimonio mudo del terror vivido.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Este incidente pone de relieve la valentía de los individuos frente a actos criminales y la necesidad de medidas de seguridad más estrictas en la región.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo