Balacera en Carulla de Cali; alcalde pide a Duque que la reforma no provoque más muertos

Totus Noticias
1 Min Lectura

Jorge Iván Ospina, máximo mandatario de la capital del Valle del Cauca, emitió un video para hacerle la solicitud al presidente de Colombia.

La jornada de protestas de este viernes 30 de abril en contra de la reforma tributaria tuvo en horas de la noche un incidente cerca de un Carulla en el que se escucharon estruendos asociados con disparos que hicieron correr a la multitud.

“Se reporta una balacera en el Carulla del oeste de Cali cuando intentaban saquear el almacén. Complicada la situación en la capital del Valle”, apuntó al respecto Noticias Caracol.

A su vez, el alcalde de Cali reportó que al menos “una persona murió por arma de fuego” en circunstancias “anómalas” a lo largo del día.

Fue por ello que el propio Jorge Iván Ospina aprovechó para hacerle un llamado a Iván Duque diciéndole que desista de la reforma para que en su ciudad no se pierdan más vidas.

“Señor presidente, la reforma tributaria está muerta, que no nos provoque más muertos. Por favor, retírela”, señaló inicialmente.

Y agregó que sus palabras no son en nombre propio, sino en el de la población que representa: “Se lo solicito en nombre del pueblo de Cali”.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo