Autoridades intervinieron fiesta en un parqueadero subterráneo en Bogotá, había más de 150 asistentes

Totus Noticias
3 Min Lectura
Foto - Twitter: @SeguridadBOG

Por lo menos a 60 asistentes de la reunión les fue impuesta una multa de 936.000 pesos y el establecimiento comercial fue sellado por 10 días.

Policía Metropolitana de Bogotá y Alcaldía Menor de Chapinero desmantelaron fiesta clandestina en parqueadero de Bogotá.

No paran las fiestas clandestinas en la capital colombiana. En el último caso reportado, la Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló una fiesta que se llevaba a cabo en un parqueadero ubicado en la calle 51 con avenida Caracas en la mañana del lunes 10 de mayo.

El encuentro aglomeró a por lo menos 60 personas en las instalaciones de un parqueadero subterráneo de la localidad de Chapinero, a donde acudieron los uniformados y finalmente incautaron licor y sustancias alucinógenas dentro de una improvisada bodega que los organizadores del evento adecuaron para reunirse con el fin de evadir los controles adelantados por las autoridades.

Teniendo en cuenta que las autoridades llegaron a las 10:40 a. m. del lunes para intervenir la fiesta, la Policía calcula que al lugar pudieron asistir más de 150 personas reunidas al mismo tiempo antes del desmantelamiento.

Posterior a la intervención de las autoridades distritales, la Alcaldía Menor de Chapinero y la Policía llevaron a cabo el sellamiento del parqueadero por 10 días y a cada uno de los asistentes a la fiesta clandestina les fue impuesta una multa de 936.000 pesos.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Distrital desde su cuenta de Twitter, recordando que la ciudad capital se encuentra en alerta roja hospitalaria:

Autoridades sellaron parqueadero y multaron a los asistentes de una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero.

Varios de los asistentes se encontraban en estado de embriaguez, consumiendo estupefacientes y sin cumplir las medidas de bioseguridad establecidas para combatir el tercer pico de la pandemia por el coronavirus.

Ante la situación presentada, el alcalde menor de Chapinero, Óscar Ramos, informó a la opinión pública que en estos momentos es indispensable procurar el autocuidado y evitar reuniones o fiestas en sitios cerrados. Este fue el pronunciamiento del mandatario local:

Estamos en el sector de Chapinero Central, un parqueadero ha sido condicionado para poder hacer fiestas clandestinas, sin ventilación, sin cumplimiento de los protocolos, violando todas medidas de bioseguridad que se han establecido para cuidar la vida.

Por su parte, el coronel Édgar Ávila Serrato, comandante de la estación de Chapinero confirmó las sanciones de tipo económico para quienes infringieron la normativa de bioseguridad en la ciudad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo