Atención: queman estación de Metroplús en Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

La jornada, que había sido pacífica durante todo el día, se tornó violenta con este hecho vandálico.

La jornada de protesta en Medellín de este 5 de mayo, que durante la mañana y tarde fueron de manera pacífica y sin alteraciones de orden público, se empañó sobre las 6:30 de la tarde con un acto vandálico en contra de una de las estructuras de Metroplús, una de las líneas de buses de la empresa Metro.

En un video que comenzó a circular por redes sociales, se observa una de las estaciones de este servicio de transporte siendo atacada y con llamas en algunas zonas.

El Metro confirmó en sus redes sociales que la parada Ruta N –  U. de A., de la Línea 1 de buses «sufrió muchas afectaciones».

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1390090495171473412

También se habla de que hay varias personas con quemaduras producto de este hecho, algo que confirmó el alcalde Daniel Quintero.

«Uno de los jóvenes terminó quemado en el intento», dijo el mandatario, quien aclaró que las autoridades tomaron control de la situación.

Por las manifestaciones ciudadanas, el servicio comercial de la red Metro finalizará a las 8:30 p. m. informó el alcalde Quintero.

«Los últimos trenes saldrán de Niquía y La Estrella a las 8:15 p.m. La decisión se toma en articulación con el Puesto de Mando Unificado (PMU).

Tomado de: El Tiempo

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo