Así fue final que Jessi Uribe perdió ante cantante de ‘La descarga’; se salvó de accidente

Totus Noticias
2 Min Lectura

El participante se impuso en la edición de 2017 del concurso ‘A otro nivel’ contra el santandereano, que en esa ocasión vivió una situación inesperada.

Jessi Uribe se convirtió en tema de conversación en ‘La descarga’ durante el primer capítulo que se vivió en el campamento musical, todo gracias a una pulla que lanzó Maía a uno de sus pupilos.

Jaír Santrich, el cantante en cuestión, respondió con un varillazo hacia la carrera del intérprete de ‘Dulce pecado’, que en esa ocasión fue finalista del programa ‘A otro nivel’ en 2017.

No obstante, sobre lo que sucedió en la definición de esa edición de la mencionada competencia de canto, hubo una situación que por poco termina mal para el santandereano.

Jessi Uribe se salvó de accidente en final que perdió con artista de ‘La descarga’

El esposo de Paola Jara cantó en esa ocasión en ‘A otro nivel’ una versión de ‘Sobreviviré’, frente a los tres jurados de ese momento (Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander).

Ese momento está plasmado en la cuenta de Youtube del concurso, donde se puede ver que Jessi Uribe se salvó en plena presentación de un accidente, pues al voltearse cuando cantaba por poco se golpea contra una guitarra en el rostro.

La reacción del cantante quedó en evidencia con su mirada, pero respondió casi de inmediato con una actitud jocosa, lo que a su vez provocó la sonrisa de Dangond en el jurado.

A pesar de que solventó con éxito esa situación y su aparición fue notable, Jaír Santrich fue el vencedor del mencionado programa de canto de Caracol Televisión en 2017.

Al minuto 2:50 de este video, se presenta esa llamativa situación que por poco provoca un incidente durante la presentación en la que terminó derrotado en el ‘reality’.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo