Conectate con nosotros

Aries Semanal

Aries del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Te da miedo que todo esté saliendo tan bien últimamente, Aries. Te hueles que el Karma está siendo demasiado bueno contigo sin motivo aparente. Por momentos estás en una nube, pero empiezas a desconfiar un poquito de todo. No quieres confiarte, no quieres hacerte ilusiones porque te están quedando preciosa. Pero vamos a ver, Aries, todo pasa por algo y esta buena racha se debe a tu esfuerzo, a tu trabajo, a dejarte la piel día a día. Disfruta de ello y no estén pensando en lo malo.

Esta semana tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con lo laboral y también relacionado con el dinero. Estás pensando mucho en el futuro últimamente. Quieres dejar de tomar decisiones precipitadas que no te lleven a ningún sitio en un par de años. Esta semana vas a poner en orden tu vida. Si tienes que dejar algo, un trabajo, un proyecto o lo que sea porque no te aporta nada, no tengas miedo en dejarlo. Hay que invertir tiempo en lo importante.

Con Venus entrando en Piscis el viernes, tu corazón va a necesitar más intimidad. Si estás empezando a conocer a alguien o has comenzado una relación hace muy poco, tienes ansias de pasar más tiempo con esa persona. Tiempo a solas y tiempo de calidad. Necesitas hacerle preguntas hasta conocerlo todo sobre él/ella. Tienes ansias de amor, Aries.

Pero si estás soltero/a, esta semana tu lado más tímido e introvertido sale a la luz. No quieres conectar con nadie. No quieres que haya gente de paso por tu vida. Ya te has cansado de eso. Esta semana vas a sentarte contigo mismo y a empezar a darte cuenta de lo mucho que valoras el tiempo a solas., Ese tiempo en el que nadie te molesta y puedes ser tú mismo. Feliz semana, Aries.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aries Semanal

Aries del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás en una racha un poco rara, Aries, ves que a todo el mundo le está sentando de lujo el 2023 y tú todavía estás intentando hacer frente a muchos problemas que tenías pendientes. Pero tranquilo, porque esta semana todo va a cambiar. Ya empieza febrero y tienes que obligarte a dejar atrás todos esos problemas que ya no aportan nada en tu vida. No puedes quedarte estancado, dándote golpes contra la pared tú mismo, pensando que algún día se van a solucionar.

Esta semana vas a poner en orden tu vida y a organizar tu rutina de nuevo. Ha pasado algo en tu vida que lo ha dejado todo patas arriba, Aries, y aunque a ti te encantan los cambios, salir de tu rutina, enfrentarte a cosas nuevas de vez en cuando necesitas recuperar tus hábitos. Céntrate no solo en tener buenos hábitos relacionados con la comida o con el deporte, sino también buenos hábitos de sueños. Aries, hay que dormir 8 horitas todos los días… Oblígate a ello.

El domingo hay una increíble Luna Llena en tu compañero de fuego, Leo. La pasión y la intensidad se siente en el ambiente durante toda la semana. Si estás soltero/a, esta semana estarán on fire, hablando con unos, con otros, fichando cuál va a ser tu próxima aventura. Y no tendrás miedo a lanzarte cuando lo veas claro. Si estás en una relación, esta semana la complicidad y la conexión entre tu pareja y tú va a ser INCREÍBLE. Uno de los mejores días del año. Es MUY posible que San Valentín se adelante una semana…

Esta semana aprovecha también para cultivar todo lo que puedas y más tu amor propio. Para cuidarte al máximo por fuera y por dentro. Empieza a hacer más cosas que te hagan sentirte bien contigo mismo y deja de lado lo de intentar satisfacer a TODO el mundo. Mientras tú estés satisfecho, todo perfecto. Feliz semana.

Sigue leyendo

Aries Semanal

Aries del 9 al 15 de enero

Avatar

Publicado

en

Ahora te empiezas a dar cuenta del peso que te quitaste de encima, Aries. Menos mal que conseguiste sacar de tu vida a ciertas personas antes de tiempo. Miras hacia atrás y sientes pena por no haber huido de esa situación mucho antes. Pero ahora no hay que seguir mirando al pasado más… Tienes que enfocarte en el presente y también en el futuro. Lo que tienes entre manos con cierta persona es muy especial, Aries, pero tienes que saber cuidarlo y disfrutar de ello. Si esa persona te ve enfocada solamente en el pasado, te dará un toque de atención antes de lo que te imaginas.

Esta semana vas a sentirte más libre que nunca. Tu planeta regente, Marte, termina su retrógrado y entra directo este jueves. Y, además, al día siguiente, Juno entra en tu signo. Tu vida en general va a recibir un impulso MUY grande. Pero en especial, tu vida amorosa va a empezar a verse súper positiva. Si ya estás en una relación, esta semana podría empezar a ponerse sobre la mesa la idea de un compromiso. Es el momento perfecto para hablar de futuro con esa persona. Si estás soltero/a, esta semana tu amor platónico, tu crush, esa persona que tanto te gusta puede llegar a darte una sorpresa muy grande. Déjate llevar ahora más que nunca.

Cuidado con las conversaciones que tienes con tus amigos esta semana, Aries. Sentirás la necesidad de decir a un amigo algo que lleva tiempo molestándote de él. No es momento de buscar polémica… Si tienes que decirle algo, díselo desde el respeto, con cariño y tacto. Que tú eres de esas personas sin filtro ninguno y eso a veces no es bueno.

Empiezas a verlo todo claro, Aries. Esta semana vas a disfrutar más que nunca de tu libertad, vas a empezar a hacer lo que siempre has querido pero no has podido por culpa de terceras personas. No te sientas culpable por ser tú mismo después de tanto tiempo. Feliz semana.

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa