Conectate con nosotros

Aries Semanal

Aries del 23 al 29 de enero

Totus Noticias

Publicado

en

Te da miedo que todo esté saliendo tan bien últimamente, Aries. Te hueles que el Karma está siendo demasiado bueno contigo sin motivo aparente. Por momentos estás en una nube, pero empiezas a desconfiar un poquito de todo. No quieres confiarte, no quieres hacerte ilusiones porque te están quedando preciosa. Pero vamos a ver, Aries, todo pasa por algo y esta buena racha se debe a tu esfuerzo, a tu trabajo, a dejarte la piel día a día. Disfruta de ello y no estén pensando en lo malo.

Esta semana tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con lo laboral y también relacionado con el dinero. Estás pensando mucho en el futuro últimamente. Quieres dejar de tomar decisiones precipitadas que no te lleven a ningún sitio en un par de años. Esta semana vas a poner en orden tu vida. Si tienes que dejar algo, un trabajo, un proyecto o lo que sea porque no te aporta nada, no tengas miedo en dejarlo. Hay que invertir tiempo en lo importante.

Con Venus entrando en Piscis el viernes, tu corazón va a necesitar más intimidad. Si estás empezando a conocer a alguien o has comenzado una relación hace muy poco, tienes ansias de pasar más tiempo con esa persona. Tiempo a solas y tiempo de calidad. Necesitas hacerle preguntas hasta conocerlo todo sobre él/ella. Tienes ansias de amor, Aries.

Pero si estás soltero/a, esta semana tu lado más tímido e introvertido sale a la luz. No quieres conectar con nadie. No quieres que haya gente de paso por tu vida. Ya te has cansado de eso. Esta semana vas a sentarte contigo mismo y a empezar a darte cuenta de lo mucho que valoras el tiempo a solas., Ese tiempo en el que nadie te molesta y puedes ser tú mismo. Feliz semana, Aries.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Aries Semanal

Aries del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Sientes que las tienes todas contigo, Aries. Es una sensación que no puedes explicar, pero es como si por fin la suerte estuviera sonriéndote. Está claro que aún tienes muchas cosas entre manos que resolver, pero te sientes con la fuerza suficiente para afrontar esos problemas. Esta semana es el momento perfecto para enfrentarte a tus miedos, para demostrarle al mundo que eres Aries y que eres capaz de enfrentarte a lo que sea.

Tu sentido del humor está a tope. Poco a poco, te has ido quitando capaz y saliendo de tu caparazón y la gente está descubriendo cuál es tu verdadero yo. Esta semana vas a sentirte libre de expresarte y no vas a tener miedo ninguno a ser tú mismo. Es que, muchas veces intentas protegerte y crear una imagen de ti mismo que no se corresponde con la realidad. Todo para que no te hagan daño. Pero en el fondo eres una persona súper dulce y con un sentido del humor que hace reír hasta a las piedras.

Estás viviendo este momento tan especial porque tanto Venus como Júpiter están en tu signo y eso, en definitiva, significa que la suerte está de tu parte. Esta semana comienza marzo y sin duda, va a ser uno de los mejores meses del año. Para poder disfrutar de él como se merece, esta semana tienes que preocuparte por descansar todo lo que puedas y más. 

Llevas unas semanas bastante moviditas y tu cuerpo ya te está diciendo que corte. Es posible que tengas problemas relacionados con las cervicales, fuertes dolores en el cuello por aguantar tanta presión. Cuídate bien esa zona, pide un masaje o acude a profesionales que puedan ayudarte. Aries, tómatelo muy en serio, no es ninguna tontería.

Anuncio

En el amor, esta semana tienes que tomar una decisión y sobre todo, confiar más en ti mismo. No dejes que nadie intente manejarte. Pero ni ahora ni nunca, Aries. Tú no eres de esas personas que se deja manipular por amor. Así que no dudes en decir lo que tengas que decir. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Aries Semanal

Aries del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás en un momento de altas energías, Aries, aunque sabes que todavía tienes ciertos problemas por resolver. Te sientes orgulloso de todo lo que has ido consiguiendo, pero sabes que ahora no puedes dormirte en los laureles. Esta semana vas a ponerte firme y no vas a pasar por alto nada. Ni a ti mismo ni a los demás. Tienes proyectos muy importantes y no puedes echar nada a perder.

Esta semana va a haber cambios importantes en tu vida amorosa, Aries. Vas a darte cuenta de que es poco tiempo, tus prioridades han cambiado y por lo tanto, tu corazón ya no busca lo mismo que buscaba antes. Necesita expandirse, conocer mundo, romper con las rutinas. Ojo, porque si estás en una relación, esto no quiere decir que vayas a romper con tu pareja. Sino que necesitarás más tiempo a solas o empezar a hacer más planes con personas que están fuera de la relación. Eres un ser independiente y ahora más que nunca necesitas volar a tu bola.

Pero es importante, Aries, que hables y que sean cuales sean tus necesidades ahora las comuniques. Está muy bien que ahora necesites un cambio de aires, pero no te vayas sin dar explicaciones. Dáselas a quién tengan que escucharlas, pero al menos, habla de ello. A veces se te olvida que hay gente a la que le importas, gente que quiere saber de ti. Y no por cotilleo o morbo, sino porque de verdad te quieren. Esta semana habla con ellos, cuéntales cómo te sientes, qué es lo que te preocupa. No solo les tranquilizará a ellos, sino a ti también. Te sentirás súper apoyado y eso te dará muchísima fuerza para seguir adelante.

Céntrate en tu camino, Aries, en tu movida. Si esta semana te llegan propuestas o proyectos de fuera, piénsatelo muy bien y evalúa si va a aportarte algo positivo o tan solo va a robarte más tiempo. Tienes que empezar a ser muy selectivo con tu tiempo, si realmente quieres invertirlo en lo que a TI te interesa. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Aries Semanal

Aries del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Estás en una racha un poco rara, Aries, ves que a todo el mundo le está sentando de lujo el 2023 y tú todavía estás intentando hacer frente a muchos problemas que tenías pendientes. Pero tranquilo, porque esta semana todo va a cambiar. Ya empieza febrero y tienes que obligarte a dejar atrás todos esos problemas que ya no aportan nada en tu vida. No puedes quedarte estancado, dándote golpes contra la pared tú mismo, pensando que algún día se van a solucionar.

Esta semana vas a poner en orden tu vida y a organizar tu rutina de nuevo. Ha pasado algo en tu vida que lo ha dejado todo patas arriba, Aries, y aunque a ti te encantan los cambios, salir de tu rutina, enfrentarte a cosas nuevas de vez en cuando necesitas recuperar tus hábitos. Céntrate no solo en tener buenos hábitos relacionados con la comida o con el deporte, sino también buenos hábitos de sueños. Aries, hay que dormir 8 horitas todos los días… Oblígate a ello.

El domingo hay una increíble Luna Llena en tu compañero de fuego, Leo. La pasión y la intensidad se siente en el ambiente durante toda la semana. Si estás soltero/a, esta semana estarán on fire, hablando con unos, con otros, fichando cuál va a ser tu próxima aventura. Y no tendrás miedo a lanzarte cuando lo veas claro. Si estás en una relación, esta semana la complicidad y la conexión entre tu pareja y tú va a ser INCREÍBLE. Uno de los mejores días del año. Es MUY posible que San Valentín se adelante una semana…

Esta semana aprovecha también para cultivar todo lo que puedas y más tu amor propio. Para cuidarte al máximo por fuera y por dentro. Empieza a hacer más cosas que te hagan sentirte bien contigo mismo y deja de lado lo de intentar satisfacer a TODO el mundo. Mientras tú estés satisfecho, todo perfecto. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa