Aries del 19 al 25 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Por momentos, piensas que la mala suerte se ha adueñado de tu destino y que no va a dejarte en paz durante meses. No te das cuenta de que todo lo malo, lo estás atrayendo tú mismo con tu mente. Tu cuerpo te está empezando a pasar factura, te está pidiendo que pares y no le estás haciendo caso. Esta semana, Aries, tienes que intentar, no solo rodearte de personas positivas, sino también, ser tú una de esas personas. Lo tienes fácil. Por naturaleza, tú siempre has sido alguien optimista. Venga, Aries, pon un poquito de tu parte y enfréntate a tu día a día de otra forma.

Tu temporada se acaba justo este lunes, pero mira, aunque el Sol ya no esté en tu signo, vas a quitarte un peso de encima. Ahora le dejas esa oportunidad a otros. Este lunes, tanto el Sol como Mercurio dejan tu signo y entran en Tauro. Empezarás a calmarte un poco, a volver a poner los pies en la tierra y a actuar con objetividad. Durante la temporada de Aries, tu creatividad ha estado por las nubes. Ahora toca pararse y poner en práctica esas ideas. Invierte tu tiempo en convertir tus ideas en realidad. Si sigues trabajando duro, en tu trabajo, en tus proyectos y en tus estudios, muy poco recibirás una recompensa muy grande. Estás a punto de salir del túnel.

Esta semana tendrás la necesidad de pedir perdón o de mantener esa conversación que tienes pendiente con una persona que es muy importante para ti. Probablemente sea alguien de tu familia o alguien con quién convives a diario. Notas que vuestra relación cada vez se distancia más y más, Aries, y no te gusta perder a nadie por no haber actuado a tiempo. Esta semana, habla todo lo que tengas que hablar, pero también no dudes en hacer planes juntos. Al fin y al cabo eso es lo mejor para reavivar una relación.

En el amor, esta semana sabes que tienes que centrarte al máximo en tu familia y a tus amigos. Que siempre estás con dramas amorosos de aquí para allá, pero pocas veces te paras a decir un “te quiero” a esas personas que están siempre ahí. Ya habrá tiempo para encontrar pareja o para invertirlo en ella. Esta semana no dudes en dar cada gota de amor que salga de tu corazón a esas personas. También se lo merecen, ¿no crees? Feliz semana, Aries.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo