Aries del 17 al 23 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Vas a mil, Aries, y sientes que esto va a explotar en cualquier momento. No tienes tiempo para ti mismo o para hacer lo que realmente te gustaría hacer. Esta semana tienes que echar un poco el freno de mano porque tu cuerpo y tu mente lo necesita. Estás a full, tienes la agenda llena de cosas que hacer, pero en realidad son cosas que no te apetecen hacer. Esta semana no te sientas culpable por priorizar, por dejar cosas de lado que no son importantes ahora mismo en tu vida.

Mucho cuidado con esa impaciencia porque puede ir en tu contra. Quieres que todo vaya deprisa, que se termine lo antes posible. Estás tan impaciente que incluso estás irascible con tu gente y con la gente que te quiere. Lo que te pasa, Aries, es que no te entiendes ni tú. Quieres que te comprendan, que dejen de darte tantos consejos que no sirven de nada y que te den un poquito más de apoyo. Quieres cariño y no presión.

Si estás agobiado por el dinero, esta semana te darás cuenta de que no merece la pena agobiarse por lo material. Que ahora lo principal es centrarse en ti mismo y en tu paz mental.

Con la entrada del Sol en Géminis el jueves, será el momento de vivir el presente sin preocupaciones y de improvisar un poco más. Eres una persona que se apunta a lo que sea y que no le hace falta tener las cosas planificadas al mínimo detalle. Pero es cierto que los últimos días te ponía nervioso que las cosas salieran de tus planes. Con las buenas vibes de Géminis, vuelves a ser tú mismo, a ser atrevido y lanzado.

Y ojo, porque si estás buscando el amor, esta semana va a llamar a tu puerta una oportunidad muy buena. Alguien MUY pasional entrará a tu vida y te será muy difícil no caer en la tentación. Ya sabes como eres, Aries, eres puro fuego y cuando alguien le echa un poquito de leña al fuego, todo ARDE. La temperatura subirá por las nubes. Si tienes pareja, puede que los muelles esta semana no den abasto, pero es lo que toca, Aries, no te prives de nada de lo que tu cuerpo te pide.

Mira, Aries, esta semana tienes que despejar tu agenda y sacar tiempo de verdad para ti. Es lo único que necesitas ahora. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo